Cómo elegir el ventilador perfecto. Consejos útiles

Empieza el verano y, por ende, el consumo excesivo de los aparatos de aire acondicionado. ¿Quieres cambiar de ‘aires’ y darle un nuevo enfoque a los calores de esta temporada? Una forma rentable de mantener tu casa fresca es haciendo uso del ventilador.

En Embargosalobestia podrás comprar el ventilador perfecto con el que refrescar tu hogar a un precio #alobestia.

¡Sigue leyendo!

Antes de decidir qué ventilador comprar, es importante analizar y comparar qué estilo es el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Si te estás preguntando cómo elegir ventilador, en esta nueva entrada del blog, te presentamos los diferentes tipos de ventiladores que puedes encontrar en nuestras 20 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español, así como en nuestra tienda online.

Si buscas la mejor oferta para tu ventilador, estás en el sitio correcto.

Ventiladores de mesa

Los ventiladores de mesa se pueden colocar sobre un escritorio, mesa, o bien, en cualquier superficie de mediana estatura. Aunque no son muy potentes, pueden ofrecer un buen acondicionamiento en espacios localizados y refrescar habitaciones de pequeño tamaño.

Entre las ventajas de estos productos de sobremesa podemos encontrar el bajo consumo de electricidad, que no necesitan de una instalación previa, y su fácil transporte. Además, se trata de un tipo de ventilador silencioso, por lo que podremos utilizarlos durante toda la noche.

Modelos de ventiladores de mesa, torre e industrial

En este espacio te mostramos una amplia gama de ventiladores de sobremesa de tamaño pequeño, industrial y también modelos de ventiladores de torre o ventiladores faro. ¡No te lo pierdas!

Ventilador Greco Helios Home

ventilador de sobremesa Greco Helios Home

Si buscas el mejor ventilador de sobremesa, sin duda el modelo Greco de Helios Home es perfecto para ti.

Se trata de un ventilador pequeño que apenas ocupará espacio en tu estancia. Su diseño cuadrado y su cabezal oscilante, orientarán el aire hacia donde más te interese.

Disfruta de 3 velocidades distintas y una potencia de 30W con 5 aspas que lo hacen todavía más eficaz. Elige frescor y bienestar también durante la noche gracias a este ventilador Greco muy silencioso que podrás programar y olvidarte de desconectar.

Ventilador industrial Calima Helios Home

ventilador industrial de suelo Calima Helios Home

¡Te presentamos otro ventilador en oferta que es una auténtica ganga! El modelo Calima de la marca Helios Home destaca por su diseño y su gran tamaño de 50 cm de diámetro, además de que es muy práctico y funcional.

¡Que el calor no interrumpa tus horas de descanso! Elige entre una ligera brisa o un aire más intenso distinguiendo entre sus 3 velocidades con una potencia de 65W y 5 aspas.

Si buscas el mejor precio de ventiladores esta es la opción perfecta para ti.

Ventilador Torre InnovaGoods

ventilador de torre Innovagoods

El mejor ventilador de torre de gran diseño de la marca InnovaGoods es una gran novedad de este verano que además incluye envío gratis. Con una altura de 80 cm y una potencia de 50W.

Ocupa muy poco espacio y no desentonará con el resto de decoración de tu hogar. ¿A qué estás esperando? Cómpralo ya.

A menudo los ventiladores de torre suelen ser un tipo de ventilador nebulizador, un ventilador con agua que ayuda a minimizar la temperatura del espacio. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al ventilador nebulizador Candanchú de Universal Blue disponible también en nuestra web.

Ventiladores de pie

Los ventiladores de pie son los ventiladores de hogar más empleados hoy en día. Tienen diferentes potencias, pero, por norma general, son capaces de ofrecer una ventilación óptima en lugares de tamaño mediano.

Gracias al pie, no necesitan de una nueva superficie de apoyo, lo que nos permite su uso en cualquier lugar. Normalmente, cuentan con función oscilatoria, lo que permite una ventilación eficiente y amplia en cualquier estancia.

Entre las ventajas de este tipo de aparato, encontramos, una vez más, su bajo consumo de electricidad y la facilidad para ser transportados de un lugar a otro debido a su ligero peso. Son productos perfectos para tu hogar.

Modelos de ventiladores de pie

El ventilador de pie Levante de la marca oficial de Embargosalobestia, Helios Home, es la opción más económica para ti.

Ventilador de pie Levante Helios Home

Ventilador de pie Levante Helios Home azul

Este es, sin duda alguna, el mejor ventilador de pie del mercado calidad/precio. Además, puedes comprarlo de forma individual o ahorrando todavía más comprándolo en pack de 2 unidades.

Se trata de un ventilador de pie silencioso, para que disfrutes de su frescor durante la hora de la siesta este verano. Es oscilante y dispone de 3 velocidades regulables para adaptar el caudal de aire a tu gusto.

Ventiladores de techo

El ventilador de techo se instala, generalmente, en los dormitorios, o bien, en zonas amplias donde buscamos obtener una ventilación uniforme y de larga duración.

Existen múltiples alternativas a la hora de controlar el funcionamiento de estos aparatos; algunos incorporan un hilo que los acciona por tracción y otros, en cambio, se activan mediante control remoto, lo que los hace más cómodos y útiles en el día a día.

Además, la gran mayoría son ventiladores de techo con luz, que ofrecen una iluminación adicional a nuestro hogar. Al tratarse de modelos que se utilizan durante la noche, deberás asegurarte de que sean ventiladores de techo silenciosos, para que no interrumpan tu descanso.

¿Es malo dormir con ventilador de techo?

El aire del ventilador, a menudo puede causar cierta irritación en ojos y a la vez provocar sequedad en la garganta. Por ello, se recomienda hacer un uso adecuado del mismo. Colócalo lo más alejado posible de tu cuerpo y listo.

Modelos de ventiladores de techo

En este apartado os vamos a contar todos los detalles sobre dos modelos: ventilador de techo Cosmos y ventilador de techo Tristán, ambos de la marca Helios Home de Embargosalobestia.

Ventilador de techo Cosmos Helios Home

ventilador de techo Cosmos Helios Home blanco con mando

Si quieres elegir un ventilador de techo de calidad, el modelo Cosmos es perfecto para ti. Con 3 aspas y 50W en un bonito diseño en color blanco. ¿Lo mejor? Que incluye mando para que lo controles sin moverte de la cama.

La lámpara de este ventilador de techo es de luz LED de alta calidad para garantizar el máximo ahorro posible en tu factura de la luz.

Plafón ventilador Tristán Helios Home

plafón ventilador Tristán Helios Home con luz LED

No es un ventilador de techo sin aspas, pero, sin embargo, su gran diseño hace que parezca una auténtica lámpara de diseño y no un ventilador. El modelo Tristán de Helios Home ha sido la gran revolución de este verano.

¡Todas las unidades vendidas en apenas unas horas!

Con luz LED en diferentes tonalidades y control remoto, disfruta de sus 3 velocidades y una potencia de 36W. Además, es muy fácil de instalar y luce así de bonito.

La revolución de los ventiladores: modelo Tramontana 3 en 1

ventilador Tramontana 3 en 1 de pie, sobremesa y pared

¿Qué por qué es una auténtica revolución? Porque se trata de un ventilador de pared, pie y sobremesa todo en uno. Ideal para colocar en diferentes estancias de tu hogar en función de cada necesidad.

Tiene 3 velocidades y una potencia de 45W con cabezal oscilante. La alternativa más natural al aire acondicionado. ¡Además la altura es ajustable! No lo dejes escapar.

¿Ya sabes cuál de todos estos ventiladores es el que más te conviene?

Recuerda que, antes de tomar la decisión final, es primordial considerar en qué zona de tu casa lo vas a colocar, y cuál es el uso que le vas a dar.

Si tienes cualquier duda, sobre si un producto está disponible, el tipo de envío o lo que necesites, acércate hasta cualquiera de nuestras tiendas físicas, o bien, contacta con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte y encontrar el ventilador al mejor precio para ti!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.