Cómo elegir el árbol de Navidad perfecto para ti.

Elegir árbol de Navidad

La Navidad 2022 está a la vuelta de la esquina. En Embargosalobestia te ofrecemos una gran variedad de decoraciones de Navidad y árboles de Navidad decorados o sin decorar que harán tu estancia mucho más entrañable para unas fechas tan señaladas como estas.

Y es que se va acercando la fecha de convertir nuestro hogar en un ambiente navideño. Por eso, si todavía no tienes tu árbol de Navidad, hoy te mostramos una amplia variedad de modelos de distintos tamaños, colores y materiales para que elijas tu favorito y aciertes en la decisión final.

Comprar aquí tu árbol de Navidad

Consejos para elegir el árbol de Navidad

La Navidad llega a cualquier hogar en el momento en el que se comienza a colocar el árbol. Es un instante de emoción infinita en el que todos los miembros de la casa se reúnen para dar comienzo a las fechas más bonitas de todo el año.

Como sabemos que estás ansioso por comenzar a decorar tu casa para Navidad, hoy te ofrecemos una serie de consejos con los que conseguirás situar tu arbolito entre los árboles de Navidad más originales de toda la historia y aciertes con tu elección.

¿Prefieres un árbol de Navidad natural o artificial?

Independientemente de si prefieres un árbol de Navidad natural o si lo prefieres artificial, tienes que tener en cuenta que existen diversas tonalidades de verde. Normalmente, este elemento suele ser artificial, aunque en países nórdicos se determinan por los más naturales.

Hoy en día, también existe la opción de optar por un árbol de Navidad blanco, negro, rojo… ¿Eres de los que prefiere el color tradicional o te atreves con otros árboles de Navidad modernos y mucho más originales?

Medidas del árbol

¡Qué importante es el tamaño de mi árbol de Navidad! Lee atentamente y te darás cuenta de la significación de este rasgo a la hora de elegir el modelo idóneo para ti.

Lo primero es medir la altura de tu vivienda, por ejemplo: si tu techo está a 2 metros del techo, máximo podrás elegir un árbol de 1,8 metros. Sigue leyendo para comprar el tamaño que deseas…

Árbol de navidad 90 cm

Árbol de Navidad de 90 cm

Llena tu hogar del espíritu navideño con este árbol de Navidad pequeño de 90 cm y 94 ramas. Se asemeja a un pino natural y sus ramas moldeables te permitirán darle la forma que desees. Llénalo con cualquiera de nuestras bolas de Navidad y será adorable:

Bolas de Navidad azules

Árbol de navidad 150 cm

Este modelo es, sin duda alguna, el árbol de Navidad Slim de Embargosalobestia. El más vendido y el preferido por todos nuestros clientes. ¿Por qué? Porque tiene una altura de 150 cm que permite colocarlo en casi todos los hogares y porque destaca por su frondosidad gracias a las 450 ramas que incluye.

¿Te lo vas a perder? Cómpralo antes de que se agote.

Árbol de navidad 210 cm

Árbol de Navidad de 210 cm

Si quieres un árbol de Navidad de gran tamaño este es el tuyo. Con 210 cm de altura y 900 ramas con base metálica que garantiza la máxima estabilidad. Cumple la tradición de llenarlo de adornos de Navidad con tus familiares y llena tu hogar de mucho amor.

Importancia de las ramas

En este sentido, influyen dos factores:

1 – Que las ramas sean robustas para que soporten bien la decoración del árbol de Navidad. Así evitarás que se doblen al colocar las primeras bolas de Navidad.

2 –  La cantidad de ramas que incluye el árbol. Cuantas más ramas tenga, conseguirás que su aspecto sea más denso y armonioso.

A continuación, te mostramos dos modelos de árboles de Navidad de la misma altura, pero con diferente cantidad de ramas. En función de si deseas invertir más o menos en tu arbolito.

Árbol de Navidad 180 ramas verde 120 cm

El árbol que se adapta a cualquier bolsillo. Luce un verde bonito y muy navideño, ideal para decorar y que forme parte de tu hogar. El pie, por ejemplo, podrás camuflarlo con una falda para árbol de Navidad y los regalos lucirán aún más bonitos.

Árbol de navidad 180 cm 670 ramas con base metálica

Árbol de Navidad de 180 cm

Y para los verdaderos amantes de la Navidad, hoy os presentamos este árbol de Navidad económico pero frondoso, estable y de gran calidad. Con 670 ramas y base metálica. ¡Cómpralo porque ya se está agotando!

Árbol de Navidad decorado

¿Sabías que existen árboles de Navidad que ya incluyen decoración? Por ejemplo, un árbol de Navidad con luces, listo para colocar en tu salón. E incluso arbolitos que vienen ya con decoración de Navidad y no tienes que preocuparte ni de adornarlos.

¡La mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de su árbol sin perder tiempo en decorarlo! Se acabó lo de preocuparse por cómo adornar un árbol de Navidad.

¿Árbol de sobremesa o de pie?

La opción más tradicional es poner un arbolito de pie, pero también existen más opciones: árbol de Navidad en la pared, árbol de Navidad plegable y árboles de sobremesa, ideales para los que disponen de poco espacio.

Árbol de Navidad yute efecto nieve 60 cm

Árbol de Navidad de sobremesa efecto nieve

Se trata de un pequeño árbol navideño que podrás colocar en tu ventana, mesa o recibidor. Incluye ramas con efecto nieve, ¿te encanta tanto como a nosotros?

Buscar la ubicación idónea con disponibilidad de enchufes

¿No sabes dónde poner tu árbol de Navidad? Las mejores opciones son el recibidor o el salón, para que nada más entrar a casa se note el espíritu navideño. Pero, ¡muy importante! Ten en cuenta que debes disponer de varios enchufes para llenarlo de luces y color.

Llegado este punto… ¿Cuál es el verdadero significado del árbol de Navidad y de dónde procede tal tradición?

Su significado está ligado principalmente a la religión, ya que su color verde y acabado en punta es símbolo de vida y amor de Dios. De hecho, su forma en triángulo hace referencia a la Santísima Trinidad.

¿Cuándo se pone y se quita el árbol de Navidad?

Siguiendo lo que indica el cristianismo, el día establecido para colocar el árbol de Navidad es el 8 de diciembre, ya que coincide con el día de la Inmaculada Concepción.

Sin embargo, por norma general, los españoles aprovechamos el puente de diciembre para colocarlo y solemos quitarlo pasados los Reyes Magos.

Y tú, ¿Has puesto ya tu árbol de Navidad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.