En Embargosalobestia contamos con los productos de descanso que necesitas para disfrutar de un sueño óptimo. En este sentido, los canapés suelen ser una de vuestras opciones favoritas, y no es para menos. Son un gran soporte para el colchón y cuentan con un amplio espacio de almacenamiento.

¿Qué más se les puede pedir? Pues que estén al precio más bajo posible. Así que estás de suerte porque en nuestra tienda online puedes comprar ya los nuevos canapés a un precio sorprendente. Se trata del modelo Guadiana y del modelo Sil. Te cuento más sobre ellos.

Canapé Guadiana

¡Perfecto para tu segunda residencia! Está disponible en dos colores (blanco y cambria) y en dos medidas diferentes (135×190 cm y 150×190 cm). ¿Cuál es la mejor para añadir en ese dormitorio de la casa de la playa que aún tienes sin amueblar?

Precisamente, el canapé Guadiana es perfecto para garantizar ese espacio extra de almacenaje que siempre hace falta en cualquier hogar. Su tapa tapizada en 3D garantiza una apertura manual muy sencilla y adecuada para cualquier persona. El tablero está construido en 22 mm, de gran resistencia a roces y muy sólido y estable para garantizar tu descanso.

Lo mejor es que cuenta con un buen sistema de ventilación mediante 4 aireadores, lo que garantiza una gran circulación del aire evitando así la aparición de ácaros, bacterias y la acumulación de humedad.

A un precio tan bajo, que lo comprarás hoy mismo sin pensarlo. ¡Entra ya!

Ganapé Sil

La principal diferencia con el modelo anterior es que su tablero está recubierto con 30mm, por lo que cuenta con una calidad superior. A nivel diseño son completamente iguales, y el Sil está también disponible en dos tonalidades: blanco y cambria. Así podrás elegir el que mejor combina con tu dormitorio.

Es el complemento perfecto para colocar tu colchón y conseguir espacio de almacenamiento extra a un precio inigualable. Disponible en 135 x 190 cm y también en 150 x 190 cm. Gracias a sus materiales de altísima calidad podrás sacarle la máxima funcionalidad garantizando la durabilidad de este.

Resistencia y calidad son, sin duda alguna, dos de las características que mejor definen al modelo Sil. Dispone de 28 cm de altura del cajón y el fondo de la parte trasera está fabricado en MDF sólido y estable. La apertura es sencilla y cómoda gracias a su tapa 3D.

¿A qué estás esperando para comprar ya el tuyo?

¿Cómo elegir canapé?

Si estás pensando en comprar un canapé abatible, presta atención porque en el post de hoy te desvelamos todas las claves para acertar en tu decisión. Estos son los principales aspectos en los que tienes que fijarte antes de comprarlo:

  • Fíjate en la tapa, ya que es uno de los elementos más importantes para garantizar un sueño óptimo. Es esencial que esté bien reforzada, que cuente con un sistema correcto de transpiración y que sea resistente para que asegure un uso óptimo durante el mayor tiempo posible.
  • Materiales: con relación a su estructura exterior, al grosor de las paredes, a las patas y también al tapizado. La calidad en el descanso no puede faltar ya que eso, a la larga, se nota y pasa factura.
  • Capacidad del arcón: plantea cuáles son tus necesidades y qué quieres almacenar en el canapé. Así, se diferencia entre canapé convencional y canapé de gran capacidad. Tú decides en función del espacio disponible en tu dormitorio.

  • Sistema de apertura: que sea silencioso y muy resistente, principalmente si vas a abrirlo y cerrarlo de forma habitual. El sistema más utilizado es el de pistones de gas o hidráulicos, pero también existen de apertura lateral destinados a habitaciones más pequeñas de invitados o para jóvenes.

Colchones recomendados para canapés

Hay 3 tipos de colchones que son los que mejor encajan para combinar con los canapés: colchones viscoelásticos, de muelles y de espuma. Juntos son la combinación perfecta para garantizar el mejor descanso.

Entra en nuestra selección de colchones y elige el que mejor cumpla con tus necesidades. Contamos con diferentes opciones a precios muy bajos y de una gran variedad de medidas.

Los colchones de espuma técnica son unos de los más firmes, por lo que su soporte es excepcional. Suelen ser de transpirabilidad media-alta, así que ayudará a evitar la proliferación de bacterias y ácaros en tu canapé.

Los colchones de muelles ensacados cuentan con una gran ventilación y aislamiento del movimiento, es por eso por lo que se convierten en una opción óptima para usar sobre canapés.

Y los colchones viscoelásticos se caracterizan por su inigualable adaptación al cuerpo siendo cada vez más transpirables. Evitan la retención de calor y te harán disfrutar de un sueño reparador.

¿Con cuál te quedas?

Compra tu canapé en Embargosalobestia

Ya conoces las dos novedades que acabamos de recibir en web, sus características y las claves para elegir cuál es el más adecuado para ti. Ahora te toca entrar en acción y comprar el que mejor cumpla con tus necesidades eligiendo entre la gran variedad de modelos disponibles.

¡No esperes más!

Y comienza a disfrutar de tu canapé al mejor precio cuanto antes.

En Embargosalobestia sabemos que los pequeños electrodomésticos hacen tu vida mucho más fácil. Es por eso por lo que contamos en web y tiendas con una gran selección de productos de limpieza eficiente para tu hogar. ¡Y a un precio insuperable!

Hoy en concreto vamos a hablarte de los diferentes tipos de aspiradores disponibles, sus ventajas, sus diferencias y cómo elegir el más adecuado para ti. ¿Nos acompañas?

Diferencias entre robot aspirador y aspirador de mano

¿No sabes cuál comprar? Te cuento algunas diferencias claves entre ambos tipos para ayudarte a tomar la decisión.

Las nuevas tecnologías han llegado para ayudarnos a llevar a cabo la limpieza doméstica de forma rápida y sencilla. Pero cuando tenemos la opción de elegir entre varias opciones, dudamos, y es normal.

La principal diferencia radica en el tipo de limpieza que quieras realizar. Para una limpieza más profunda, te recomiendo que optes por una escoba aspiradora. Su modo manual nos permite llegar a todos los rincones del hogar de forma eficiente consiguiendo resultados mejores.

Para mejorar la manejabilidad en este sentido, te aconsejo que optes por comprar un aspirador de mano sin cables. Su tecnología inalámbrica te permitirá no depender de enchufes para usarlo y su portabilidad así es muy cómoda. Tenemos muchos modelos en nuestra tienda online que pueden encajar contigo.

Por otro lado, si quieres realizar una limpieza diaria de casa sin tener que estar pendiente ni encargarte tú al 100%, lo mejor es que optes por un robot aspirador. Es el mejor asistente para cubrir tus necesidades y el mantenimiento del hogar, llevando a cabo una limpieza sin esfuerzo.

Ventajas del Robot aspirador

¡Son tantas que merece la pena analizarlas una a una! Si hablamos de innovación tecnológica en cuanto a limpieza eficiente del hogar, es el número uno. En nuestro día a día cada vez tenemos menos tiempo de pararnos a ordenar la casa, así que pequeños electrodomésticos como este nos echan un cable que sirve de gran ayuda.

Autonomía y eficiencia energética

Ambas características han evolucionado notablemente desde el surgimiento del robot aspirador.

Con respecto a la autonomía, ha mejorado de forma considerada en lo que a duración e intuición se refiere. De hecho, este aparato es capaz de volver a su base de carga automáticamente cuando detecta que se está quedando sin batería. Además, se puede programar, realizando la limpieza incluso cuando no estés en casa.

Hay que destacar también su menor consumo con respecto a otros tipos de aspiradoras. Un aspecto para tener en cuenta si quieres ahorrar en la factura de la luz. ¡Porque se nota!

Funcionalidades avanzadas

Lo que más nos llama la atención de este tipo de dispositivos de limpieza, es su capacidad de detectar objetos. Versiones anteriores chocaban con mesas, sillas e incluso paredes dejando de funcionar. ¡Por no hablar de los que caían por las escaleras! Pero los nuevos prototipos van mucho más allá.

Ahora reconocen las alfombras, las diferentes texturas, esquivan las paredes… ¡Y todo de forma autónoma! Reduciendo su velocidad y potencia y cambiando el rumbo de su dirección.

Lo mejor es que una vez que conoce la disposición de casa, a muchos de ellos puedes programarle el recorrido que quieres que realicen en concreto. ¿Una pasada verdad? Así no quedará ningún rincón con suciedad.

Ahorro de tiempo

¡Tu característica favorita de los robots que aspiran! Y no es para menos… Es, sin duda alguna, su ventaja más evidente. Recogerá el polvo por ti e incluso fregará el suelo mientras tú realizas otro tipo de tareas, estás en el trabajo, en el gimnasio… Cosa que, al llegar a casa, se agradece.

¿Coincides conmigo?

Ventajas del aspirador de mano sin cables

Potencia, manejo, comodidad y practicidad. Estas son las características que mejor lo definen. Son ideales para limpiar en profundidad gracias a su gran capacidad de succión. Transportarlo cómodamente de un lado a otro hasta dejar la casa reluciente no tiene precio.

Portabilidad y manejo

Esta es la característica que va a hacer que compres un aspirador sin cables. Atrás quedó eso de tener que contar con una fuente de alimentación cercana para aspirar cada rincón de casa, con las molestias que ello conlleva.

Al no tener cable, su uso es mucho más sencillo y, si a eso le unes que cada vez su diseño es más compacto y ligero, se convierte en el pequeño electrodoméstico ideal para eliminar cualquier suciedad y disfrutar de un hogar ordenado y limpio.

Autonomía y potencia de succión

Suelen contar con mínimo 30 minutos de autonomía de batería. Pero existen muchos modelos cuya duración es bastante superior, todo depende de tu presupuesto y de las dimensiones de la superficie que quieras aspirar.

Con respecto a la potencia de succión, si los vatios de la aspiradora oscilan entre los 60 y los 120 vatios, será suficiente para quitar la suciedad de las estancias más pequeñas. Si quieres hacer frente a una suciedad mayor, necesitas que supere los 120 vatios. ¡Así te valdrá para todo!

Top 3 de aspiradores de Embargosalobestia

¿Quieres conocer 3 de los productos que no puedes dejar escapar? Presta atención porque tras informarte de las diferentes opciones, sus ventajas y desventajas… ¡Viene el momento de decidir cuál comprar! Y cualquiera de estas opciones será un acierto seguro.

1 Aspirador vertical Cecotec Conga Rockstar 1500 Ray Pure

Es 3 en 1 con un montón de accesorios, una auténtica revolución de la limpieza que puede ser tuya a un precio sorprendente. Cuenta con una potencia de 215W y una succión de 12kPa. Funciona sin cables y puedes usarlo como aspirador vertical o aspirador de mano adaptando todos sus componentes. ¡Una gran opción para comprar ya mismo!

Robot aspirador Cecotec Conga 999 Origin X-Treme

Cuenta con 5 modos de funcionamiento: barre, aspira, pasa la mopa, friega ¡y hasta seca el suelo! Y varios programas de limpieza para que elijas el que necesites en cada momento y tener tu casa siempre limpia. ¡Y podrás conectarlo a través de su App o con el mando a distancia! Un chollazo de robot aspirador que puede ser tuyo si entras ya.

Aspirador vertical 2 en 1 Cecotec Conga Popstar 1500 Anibal Duostick

¡El aspirador más barato! Cuenta con 800W, tecnología ciclónica sin bolsas y un depósito de hasta 800 ml de capacidad. Un modelo dotado de un consumo reducido cuyo cable alcanza hasta 6 metros para llegar a cualquier superficie. ¡Entra y descubre su precio!

¡Vamos, que tu aspirador ideal te está esperando en Embargosalobestia!

A parte de este top 3, tenemos muchos modelos que están deseando irse contigo para hacerte la limpieza de casa mucho más fácil y cómoda. ¿A qué estás esperando?

Prepárate para el verano y ponte en forma con estos precios increíbles en Máquinas Fitness. Además, te presentamos 5 rutinas de ejercicios que puedes hacer cómodamente en casa y de forma sencilla. Te enseñamos todos los detalles.

Estamos inmersos en la rutina y muchas veces dejamos pasar la práctica de ejercicio para disfrutar de sofá, peli y manta. Pero pronto llegan las cenas con amigos, los aperitivos en los chiringuitos, la playa… Por eso es importante que comencemos con nuestra rutina desde hoy mismo.

Y si te cuesta ir al gym o realizar actividades fuera de casa… ¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA PARA TI!

Ya no es imprescindible salir a la calle para mantenerte en forma. Puedes realizar un entrenamiento en casa muy completo sin gastar una fortuna para el material. Ponte tus propios horarios y sé tú quien marca el ritmo. ¿Te animas?

En Embargosalobestia queremos ayudarte con tu rutina de entrenamientos. Es por ello que podrás practicar diferentes tipos de ejercicios gracias a los muchos productos y artículos fitness ya disponibles en todas nuestras tiendas físicas y en nuestra web a precios inmejorables. Encuentra aquí una gran variedad de productos deportivos.

¿Qué precauciones debo tomar para hacer deporte en casa?

Si quieres fortalecer glúteos en casa, practicar yoga, pilates o cualquier otra rutina de ejercicios, antes debes de tener en cuenta una serie de pautas a seguir.

En primer lugar, los entrenamientos deben ir unidos de una correcta hidratación. El cuerpo necesita hidratarse antes, durante y después de cualquier entrenamiento estés en una habitación de tu hogar, en el gimnasio o en el exterior.

Por otro lado, debes centrarte en el ejercicio y evitar cualquier distracción propia de casa. Es tu momento, aprende a desconectar y ejercitar cuerpo y mente.

En el desarrollo de las sesiones de entrenamiento es muy importante contar con ropa cómoda. ¡Es esencial!

¿Y lo mejor de hacer deporte en casa? Que te olvidas de tener que prepararte la bolsa de transporte, porque ya estás en tu propio gimnasio personal.

¿Qué no se debe hacer antes de practicar ejercicio?

Dormir, estiramientos con intervalos de gran intensidad o llevar el estómago lleno, ya que interrumpirás el proceso de digestión. Por ello, marca muy bien las horas que vas a dedicar a realizar deporte y organízate, los resultados también serán más positivos.

¿Cómo hacer gimnasia en casa?

Seguro que ya te lo estás planteando, pero una de las cosas que a menudo te echa para atrás es que no sabes cómo empezar.

Por suerte, hoy en día puedes contar con un entrenador personal (o lo más parecido posible a esta figura) que de forma online te ayude a realizar diferentes ejercicios para practicar en casa.

Te propongo una idea, busca en cualquier aplicación de vídeos: cómo perder peso con ejercicios en casa, y comienza con los más leves hasta que, poco a poco, aumentes tiempo e intensidad. Seguro que la gran variedad de recursos hace que cada vez tengas más ganas de probar cosas nuevas.

Antes hablábamos de la ropa para hacer deporte en casa pero, sin duda alguna, no olvides que lo más importante es, como todo en la vida, la actitud.

5 ejercicios para hacer en casa

1- Correr o caminar en el sitio. Este es uno de los ejercicios más sencillos que puedes realizar para comenzar a calentar. Eleva las rodillas para conseguir aumentar el efecto. Si dispones de una cinta de correr súbete en ella, ponte tu música favorita y a disfrutar.

2- Abdominales y flexiones. Si tienes un soporte para flexiones podrás realizar estos ejercicios de forma más completa y si no, no te preocupes. Puedes realizar diferentes tipos de flexiones sobre el suelo y acompañarlas de una sesión de abdominales variados.

3- Saltar a la comba. Esta es otra de las formas más sencillas de realizar algo de cardio y de paso, aprovechar para recordar aquellos ratos de tu infancia saltando sin parar.

4- Glúteos y gemelos. Fortalecer todo el tronco inferior en casa es posible si realizas el entrenamiento de fuerza adecuado. Trabajar muslos y glúteos no suele ser difícil, más bien es necesario ser constante si quieres ver resultados en la mayor brevedad de tiempo posible.

5- Brazos. Dentro de la rutina de ejercicios para hacer en casa, no pueden faltar los orientados a las extremidades superiores. No son necesarias las pesas, basta con emplear un par de botellas de agua y hacerte con unas bandas de resistencia o bandas elásticas. ¡Notarás resultados en muy poco tiempo!

¿Cuánto tiempo debo practicar de cada rutina?

El tiempo dedicado a cada rutina puedes organizarlo como desees. Sin embargo, sí que es importante que cada día dediques al menos 60 minutos para realizar cualquier tipo de actividad deportiva. A esto se le suma que mínimo son necesarios 3 días a la semana para comenzar a notar resultados.

Importante alternar durante ese tiempo: actividad aeróbica de alta intensidad, fortalecimiento muscular y, por último, aunque no menos importante, fortalecimiento de los huesos.

¿Qué máquinas fitness son perfectas para ti?

El deporte para hacer en casa puede ser muy variado y existe una amplia gama de máquinas fitness que te permitirán ejercitar de diferente manera todos y cada uno de los grupos musculares. A continuación, te mostramos varios productos con los que se hará mucho más fácil comenzar a hacer deporte en casa disponibles en nuestra tienda online.

Sistema de entrenamiento 

hacer deporte en casa

Si quieres llevar a cabo un entrenamiento en suspensión o ejercitar tu cuerpo con diferentes niveles de resistencia, este producto es perfecto para ti.

A un precio increíble y con envío gratis, este sistema de entrenamiento incluye también una guía de ejercicios con los que podrás mejorar tu figura y tu forma física. Viene con una tabla de ejercicios desmontable, agarraderas y bandas de resistencia. Con él ejercitarás todo el cuerpo centrándote en concreto en 4 grupos musculares: pecho, hombros, espalda y tríceps.

Sistema de entrenamiento integral Gympak Max

hacer deporte en casa

Ponte en forma con todas las novedades de deporte y fitness que te ofrecemos en Embargosalobestia. Este sistema de entrenamiento destaca por su gran funcionalidad y además es muy fácil de transportar y almacenar. Llévatelo en un clic y comienza a disfrutar de él cuanto antes.

Ejercitador de piernas pasivo para caminar sentado

hacer deporte en casa

 

En Embargosalobestia ofrecemos una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos. Por ejemplo, llévate ya este ejercitador de piernas para caminar sin moverte del sofá. Es eléctrico y es el compañero perfecto para combatir el sedentarismo sin apenas esfuerzo. Puedes utilizarlo mientras disfrutas leyendo tu libro favorito o viendo la televisión.

Bandas elásticas de resistencia multifunción

hacer deporte en casa

Estas bandas se han puesto súper de moda y es que no es para menos, ya que te permiten realizar entrenamiento de fuerza sin apenas notarlo. Este modelo además incluye una guía con la que aprenderás a practicar multitud de ejercicios para: hombros, piernas, abdomen… Todo ello adoptando diferentes posiciones y en función de tu nivel.

¡Cómpralas antes de que se agoten!

Aro de fitness desmontable

hacer deporte en casa

Ponte en forma con este aro fitness que además es desmontable para que puedas almacenarlo de forma fácil en cualquier rincón de tu hogar. Está recubierto de espuma que facilita su manejo para que realices con él todo tipo de ejercicios. Es ideal para moldear tu figura y marcar tu cintura.

¿A qué estás esperando? ¡Cómpralo ya!

¡Estate atento a las novedades!

En nuestras Redes Sociales solemos anunciar todos los productos que vamos recibiendo, así que muy atento para no perderte nada.

Puedes visitarnos en nuestras 26 tiendas repartidas por toda España además de en nuestra web para crear tu propio gimnasio en casa. Además de los productos deportivos que te hemos enseñado hoy, contamos con muchos más: bicicleta estática plegable, bandas de resistencia, rueda de yoga, pelota de pilates, pesas, etc.

¡Hasta la semana que viene bestias!

Las carpas para jardín o zonas de exterior son el elemento ideal para disfrutar del sol y del buen tiempo en compañía de familiares y amigos durante los meses de primavera y verano. Además, son un complemento decorativo perfecto para celebraciones, fiestas de cumpleaños y fiestas al aire libre.

Como suele ser normal en esta época de buen tiempo, quedarnos dentro de casa nos provoca cierto reparo. Lo idea es salir al exterior, disfrutar del sol de esta época, de un baño en la piscina, o bien, de una agradable sombra, ya sea charlando con los nuestros o leyendo un buen libro.

Y como se prevé un verano caluroso… es indispensable contar con una pérgola o carpa de buenas características en nuestra casa de la playa, casa de campo, o jardín, a fin de disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece esta estación del año; la comodidad del aire libre, el viento de las tardes y, si es posible, la brisa del mar. Las barbacoas con amigos, y el tiempo libre de los más pequeños de la casa, serán completamente diferentes si dispones de este tipo de producto.

En Embargosalobestia no queremos que te quedes sin tu carpa. ¡Queremos que pases un verano #alobestia, disfrutando al aire libre! Atento a esta entrada de blog, donde vamos a presentarte los diferentes modelos de carpa que ya puedes encontrar en nuestras tiendas y también en nuestra web.

¡Empezamos!

Tipos de carpas para jardín. ¿Cuál me conviene?

De cara a elegir la mejor carpa para nuestro jardín, lo primero que debemos hacer es conocer diferentes tipos de carpas y, en función de sus características, nuestras necesidades, y el presupuesto que nos hayamos marcado, hacer la mejor selección del mercado. ¡Puedes comprar tu carpa aquí!

Disponemos de varias opciones:

Carpa fija para exterior: se trata de modelos que se instalan y permanecen en el mismo sitio de manera indefinida. El toldo que cubre la carpa, normalmente, sí puede ser retirado aunque su estructura permanezca. Son ideales para aquellos hogares que pretender hacer uso de este producto durante gran parte del año.

Carpas plegables para exterior: por otro lado, podemos encontrar carpas para exterior plegables. Las prestaciones de este tipo de producto permiten que pueda ser recogido y guardado cómodamente al finalizar la temporada estival. ¡Y su precio es más bajo!

¿Qué es mejor, una carpa plegable o fija?

La calidad de la pérgola que adquiramos dependerá del material con el que esté fabricado. Hemos de tener en cuenta que su sistema desmontable o fijo no marcará la calidad final del producto. Para muchas personas lo más práctico son las carpas desmontables, o plegables, ya que una vez finalizada la temporada de primavera-verano pueden ser desmontadas y guardadas de forma sencilla y rápida.

Esta posibilidad además nos puede asegurar una mayor perdurabilidad del producto, pues de este modo no se encuentra expuesto a las inclemencias meteorológicas de los meses de invierno. Esto nos lleva a tener en consideración qué tipo de carpa vamos a elegir en función del uso que le vamos a dar, y del espacio que va a ocupar.

¿Cómo decidir qué carpa de jardín elegir?

A la hora de pensar qué carpa de exterior es la más adecuada para nuestro hogar, debemos pararnos a valorar dos aspectos fundamentales para realizar una buena compra:

El espacio del que disponemos – ¡No te olvides de llevar el metro encima! Si la carpa que compramos es demasiado pequeña, desaprovecharemos toda aquella área de nuestra terraza o jardín que quede al descubierto de la misma. Por otro lado, si compramos una demasiado grande, corremos el riesgo de no poder instalarla en la zona que teníamos pensada. Recuerda, ¡es fundamental medir el espacio correctamente antes de realizar la compra final!

El uso que le vamos a dar – ¡Alto ahí! Antes de realizar la compra de nuestra carpa, es fundamental pararse a pensar en el uso que le vamos a dar a la misma. No es lo mismo elegir una carpa de exterior que vayamos a utilizar solo de manera ocasional, que una cuya finalidad sea decorar y proporcionar sombra durante el desarrollo de eventos y celebraciones al aire libre durante todo el año.

¿Carpas de jardín de 3×3?

Una de las carpas más demandadas actualmente en el mercado es el modelo de 3×3; una medida estándar que se ajusta fácilmente a jardines y terrazas de tamaño medio. Además, no ocupa casi espacio por lo que su almacenamiento durante el resto de meses del año es bastante sencillo y, sobre todo, cómodo. Si a esto le sumamos la opción de ‘plegables’ ¡PERFECTO! Ahorraremos todavía mayor espacio en nuestro hogar.

Si ya has tomado nota de todos nuestros consejos, has meditado sobre la utilidad que vas a darle a tu futura carpa y, por supuesto, has medido el espacio del que dispones…¡Atento! Ha llegado la hora de que conozcas los diferentes modelos de carpas que a partir de YA MISMO puedes adquirir en nuestras tiendas físicas y, por supuesto, en nuestra página web.

¡Acompáñanos!

Carpa gazebo Terracota 3×3 m

Es el modelo ideal para cualquier zona exterior: terrazas, jardines, patios amplios… Disponible en color verde, azul y este año como novedad ¡también en crema! Montarla es muy sencillo y como es plegable, podrás guardarla cómodamente cuando no la estés usando. Es el momento de disfrutar del buen tiempo en compañía de familiares y amigos.

Pérgola de jardín con techo retráctil y cortinas enrollables

¡Esto es un nivel pro para tu terraza! Si quieres invertir en la máxima calidad y comodidad para tu zona de sombra, este modelo es perfecto para ti. Es una especie de refugio al aire libre de 3x4m que te ofrecerá toda la intimidad que desees.

Toldo vela

¡La mejor opción para crear zona de sombraje en patios! Aporta diseño y estilo a ese espacio de casa al aire libre. Está disponible en varios colores: crema, antracita, blanco y verde. ¿Con cual te quedas?

Espero que estos consejos te ayuden a elegir la que mejor se adapta a tu hogar y por supuesto, a tus necesidades. Compra ya tu carpa para jardín a un precio inigualable.

¡El momento es ahora antes de que se agote tu favorita!

El día perfecto para recordar a mamá lo mucho que la quieres ha llegado. Un día bonito y primaveral para el que te traemos las mejores ideas con las que sorprender a tu madre. Porque estarás de acuerdo con nosotros en que ella se merece lo mejor.

¡Compra aquí el regalo para mamá!

Pero también es el día de demostrar amor a las abuelas que ejercen de madres. Y es que son, sin duda alguna, una parte esencial de la familia. Ojalá fueran eternas. En el post de hoy te contamos un poquito más sobre este día.

Los mejores productos para ellas están en Embargosalobestia, y los puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en web. ¡¡Sigue leyendo!!

¿Cuándo es el Día de la Madre?

Como cada año, este día coincide con el primer domingo de mayo. En este caso el domingo del Día de la Madre cae en el día 3.

Así que comienza ya a añadir tus favoritos al carrito para poder recibirlos a tiempo en casa.

Regalos Día de la Madre

Las mejores ideas para regalar a tu madre están en Embargosalobestia. Este detalle tiene que ser original y único, haciendo este día aún más especial.

Consejos para regalar a mamá

A continuación, te dejamos unos consejos a tener en cuenta para que aciertes con tu compra. Si los niños son pequeños, también puedes optar por realizarle alguna manualidad.

Sin embargo, si eres el hijo/a que está buscando el regalo ideal, también tenemos novedades para ti. Pero, ¿qué debes tener en cuenta?

Aficiones: es importante que conozcas bien qué le gusta hacer a tu mami y, en función de eso, podrás regalarle unas cosas u otras. Si su momento favorito es la hora del café, regálale una cafetera, un porta-cápsulas…

Menos, es más: no necesariamente tiene que tratarse del regalo más caro del mundo. En Embargosalobestia te ofrecemos una gran variedad de artículos sencillos pero muy especiales.

Piensa en sus necesidades: los días previos a esta fiesta, estate muy atento a sus comentarios. De ellos puedes intuir si necesita un perfume nuevo, si se le ha roto su jersey favorito o si desea cualquier otro detalle.

No importa el dinero: los más peques le regalan una carta a mamá o un dibujo bonito y a ella se le cae la baba. ¿Por qué no volver a hacer algo especial de este tipo?

5 Ideas para regalar el Día de la Madre

Tenemos muchas más, pero te ofrecemos 5 imprescindibles que puedes regalarle y que seguro le encantarán. ¿Cuál es tu favorito? A nosotros el número 3 nos encanta.

1 Espejo joyero Homcom

Ideal para que organice todas sus joyas y complementos. ¡Quedará genial en cualquier rinconcito de casa! Cuenta con diversos compartimentos para colocar collares, pulseras, pendientes, anillos o gafas. Puedes aprovechar para regalarle una pulsera y que la descubra al abrir este espejo.

 2 Organizador de macetas

Cómprale a mamá este organizador de macetas y llénalo de sus plantas favoritas. Es perfecto para interior y espacios exteriores. Si adora las plantas y las flores, será el regalo perfecto.

3 Mini nevera para cosméticos

¿A quién no le gustaría un regalo así? Su diseño vintage en color azul hará que le encante nada más verla. Tiene una capacidad de 4L. ¡Y no solo podrá almacenar en ella cosméticos! También sus refrescos favoritos.

4 Jarrón de estilo bohemio

En tonos arena y beis aportará un toque natural a la vez que artesanal a su espacio. Cómprale una pequeña flor y colócala dentro, quedará genial. También puedes añadirle una nota bonita y lo harás mucho más personal.

5 Palma artificial

Una planta siempre es un acierto seguro, pero no todos sabes cuidar de ellas o tenemos el tiempo suficiente. Así que si mamá tiene un hueco que no sabe cómo decorar, regálale esta palma artificial y sorpréndela. ¡Es preciosa y muy natural!

Ideas para celebrar el Día de la Madre

Cómo celebrar el Día de la Madre y que sea especial en ocasiones resulta difícil, principalmente si quieres sorprenderla con un plan diferente. Por eso, en esta parte del post te vamos a dar una serie de ideas que te encantarán.

¡Celebra este día con uno de estos 5 planes!

1 – Desayuno especial en la cama

Se trata de la comida más importante del día, así que qué mejor forma de comenzar a celebrarlo que llevándole el desayuno a la cama. Puedes prepararle unas tortitas con la crepera que te hemos enseñado antes o unas ricas tostadas.

Una manera de disfrutar de un gran manjar juntos y que ella sepa que te has acordado de que es su día desde primera hora de la mañana. ¡La sorprenderás seguro! Sobre todo si no está acostumbrada a que seas tú la que cocina.

2 – Tarde de manualidades

Puedes regalarle cualquier detalle personalizado o preparar juntas algo hecho a mano. Es la mejor forma de elaborar recuerdos que nunca se olvidan.

3 – Un paseo en bici

Con el buen tiempo primaveral es un plan que apetece. Será un momento bonito en el que, además de pasear en bici, disfrutaréis del paisaje y las flores del campo.

Un plan con el que disfrutarán pequeños y mayores de la familia. Un momento divertido y único. Y si no sois fans de las bicicletas, también podéis dar ese paseo andando o en patines.

4 – Preparar una súper cena para ella

La mejor mamá se merece la mejor cena. ¿Sabes cuál es su plato favorito? Busca la receta en internet y conviértete en un auténtico chef. Otra opción es preparar la cena juntos y en familia.

Desde el momento de hacer la lista de la compra, hasta ir al supermercado y luego cocinando. En el último instante, despista a mamá y le pones alguna frase bonita o la decoras con algún motivo especial.

5 – Pasar la tarde en un spa

Uno de los planes que más te agradecerá. Y es que el trabajo, la casa, los niños, el estrés… todo eso hace que sea necesario sí o sí ese ratito de relax. Podéis ir juntos o regalárselo solo a ella para que desconecte del todo. ¡Tú elijes!

¿Sabes ya qué le vas a regalar a tu madre? ¿Cuál de los 5 planes te gustaría realizar con ella? ¡Feliz Día de la Madre por adelantado bestias!

Recuerda que tenemos una selección de productos para ella aquí.

En Embargosalobestia tenemos un nuevo concepto de tienda en el que nos centramos en la venta de productos a bajo coste en la mayoría de los casos procedentes de liquidaciones de productos nuevos, productos de información y diversos productos adquiridos en España.

Es por eso por lo que hemos considerado necesario incluir este centro de operaciones de seguridad en nuestras infraestructuras. De esta forma evitaremos cualquier actividad sospechosa garantizando también, la seguridad de nuestros clientes.

¿Qué es un SOC?

Se trata de un Centro de Operaciones de Seguridad que supervisa toda la infraestructura de TI de una organización a diario. De esta forma, conseguimos detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real abordándolos de la forma más rápida posible.

Gracias a esta implantación, hemos conseguido unificar y coordinar las herramientas, prácticas de seguridad y las respuestas a cualquier incidente de seguridad que se pueda presentar en Embargosalobestia.

Mejora de la seguridad en dispositivos de usuario

Una de las últimas implementaciones y mejoras de este año ha sido el aumento de seguridad de los empleados de Embargosalobestia. Por un lado, FortiEDR ofrece visibilidad, análisis, protección y corrección en tiempo real. Por otro, FortiCliente Avanzado ofrece los requisitos para que un trabajador remoto se conecte a la red usando los principios de confianza cero.

¿Qué hemos conseguido con este servicio de monitorización?

Al tratarse de una monitorización 24/7 (24 horas, 7 días a la semana), llevamos a cabo un cribado de los eventos recibidos ayudando a la detección de situaciones de riesgo. Con estas notificaciones, también recibimos recomendaciones de seguridad con las que garantizamos la protección en el entorno del cliente.

Una vez implementado…

En Embargosalobestia podemos decir que hemos mejorado exponencialmente en la gestión de la ciberseguridad, hoy en día, gracias a la inclusión del sistema de SOCaaS.

A partir de ahora, siguiendo los informes semanales que nos ofrece, podremos planificar actuaciones de cambios de la configuración que aumenten la seguridad.

Sin duda alguna…

¡Un gran avance para nuestra compañía!

Los cojines lo vuelven todo mucho más cómodo. Son una de las mejores opciones para renovar la decoración o el estilo de tu hogar en un simple paso. Nos permiten crear ambientes acogedores tanto en el salón como en el dormitorio principalmente.

Existen de formas, colores y diseños tan variados que se han convertido en un elemento decorativo único. Comienza ya a dar una nueva vida a tu espacio inspirándote con las ideas creativas que te traemos en el post de hoy.

¡Recuerda que tenemos todo lo que necesitas para decorar tu hogar!

La importancia de los cojines en la decoración de interiores

Cojines con personalidad, cojines para todos los gustos, para todas tus estancias… ¡Cómo no van a ser importantes en la decoración!

A parte de su potente poder decorativo, no podemos olvidarnos que son el mejor elemento para garantizar la máxima comodidad en el dormitorio, en el sofá, en el sillón… Para conseguir el máximo confort, no te dejes llevar por su diseño bonito, sino que ten en cuenta también su funcionalidad.

Aquí entran aspectos tan esenciales como el tamaño, la textura y sus características esenciales.

Tendencias en diseño de cojines para sala

Hay diversas temáticas que están triunfando este 2024. La primera de ellas es la naturaleza, lo natural en cuanto a tejidos y diseños llega también a tus cojines. Entre las tendencias destacan en este sentido los de diseño animal y también colores vivos como el verde. ¡Mézclalos para que queden genial!

Apuesta por el estilo tropical que llega con fuerza a esta pieza de textil imprescindible. En este caso, en tonalidades azules y naranjas creando auténticas explosiones de colores que, sin duda alguna, serán un gran atractivo en tu hogar.

Beautiful luxury pillow on bed decoration in bedroom interior – Vintage Light Filter

Otras dos tendencias que nunca pasan de moda son la elección de elementos geométricos y étnicos para tus cojines. Las rayas, los rombos, los triángulos… Todas estas son formas que irán estampadas este 2024.

Pero esto no queda aquí, ya que podemos encontrar muchas más. Hay quien opta por cojines con fotos, de pelo, con alguna escena… ¡Tienes muchísimas opciones para escoger!

Cómo elegir los cojines adecuados para tu sofá

No te pierdas ahora los mejores tips para elegir cojines para el sofá. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es tanto, todo depende del tiempo que dediques en este espacio de casa y de las funciones principales del sofá para ti.

En esta decisión influyen diversos factores, como el estilo decorativo, el tamaño y la forma del sofá y tus preferencias personales. Cuanto mayor sea su tamaño, más grandes y llamativos puedes escogerlos, llenando así todo el espacio.

Sin embargo, si se trata de un sillón o un sofá de menores dimensiones, mejor que sean más pequeños y a poder ser en colores neutros. ¡Aunque siempre podrás combinarlos! Eso sí, evitando en la medida de lo posible recargar el espacio.

Cómo elegir los cojines adecuados para tu dormitorio

Si quieres agregar tu toque extra de personalidad a tu habitación, apuesta por la mezcla de diferentes texturas y estampados en tus cojines. Manteniendo siempre el estilo del resto del espacio.

En este sentido tienes que preguntarte: ¿van a ser solo unos cojines decorativos? ¿voy a utilizarlos también para optimizar mi descanso? Recuerda que la comodidad es la clave, así que la mejor opción es elegir modelos con texturas suaves y cómodos, sobre todo si tu respuesta ha sido “si” a la segunda pregunta.

Para camas grandes, juega con cojines de diferentes tamaños y formas, aportando así un lujo acogedor a este rinconcito de casa. En las camas pequeñas, basta con que coloques dos que den un toque de confort.

Decoración con cojines reversibles

¡La mejor opción para los más indecisos! Pueden ser reversibles llevando un diseño por cada cara o que la funda al completo sea reversible. Como esa chaqueta que un día te apetece llevar en color negro y otro en blanco. ¡Lo mismo con la decoración de tu hogar!

En su mayoría, estos cojines se caracterizan por llevar un lado estampado y otro liso o unicolor. Esto los hace aún más especiales y únicos. También pueden venir con diferentes texturas a cada cara, perfectos para cualquier época del año. Suelen ser más suaves y peludos para el invierno y llevar al otro lado una tela más fresca para la temporada estival.

¡Una apuesta con la que acertarás seguro! Tanto a nivel decorativo, como a nivel de practicidad.

Cambia tus cojines según la estación del año

Dependiendo de la zona donde vivas, de la temperatura en cada época del año etc., es recomendable cambiar los cojines en cada estación. Todo con la intención de que cumplan con tus expectativas tanto a nivel de comodidad como de diseño.

La luminosidad de la primavera o el verano han de notarse también en estos elementos decorativos. Apuesta por el estilo marinero o con decoración floral en alegros estampados y colores vivos. Con respecto a los tejidos, el lino es una gran opción ya que es transpirable, fresco y ayuda a aminorar el calor.

En los meses más fríos, apuesta por el textil más calentito. Porque acurrucarse en la cama o en sofá es uno de los mejores momentos en casa durante el invierno. El terciopelo es, sin duda alguna, la mejor opción para esta temporada.

Cojines para espacios exteriores

No te olvides de tu terraza, balcón o jardín, ya que se trata de espacios de tu hogar en los que también puedes añadir este tipo de textil. Nada definirá más tu estilo que esto.

Quedarán genial junto a tu mobiliario de jardín, ya sea un sofá, un conjunto o cualquier columpio o balancín. Y lo mejor es que te permitirán sacarle el máximo partido y la total comodidad, para que disfrutes de tu espacio al aire libre a cualquier momento del día.

Pillow on chair with umbrella decoration at outdoor patio

Los cojines de exterior siempre han de estar realizados en materiales resistentes al sol y la lluvia. Te recomendamos que durante el invierno los protejas con una funda o los guardes para poder disfrutarlos al máximo llegado el buen tiempo. Y si son lavables en máquina, mejor que mejor.

El elemento decorativo más acogedor

Si aún no tienes cojines en casa, seguro que después de leer este post te han entrado ganas de hacerte con unos. Y es que son, sin duda alguna, el elemento más acogedor para el hogar que aportará comodidad y diseño a cualquier estancia de casa.

¡Nos vemos la próxima semana bestias!

Aunque parece increíble, es así: han pasado ya 10 años desde que inauguramos nuestra primera tienda bajo el nombre de Embargosalobestia. Llevamos toda una década ofreciendo los mejores productos para el hogar al precio más bajo.

Contamos con un total de 25 tiendas físicas además de nuestro canal de venta online. ¡Y continuamos con la expansión en este 2024!

Por eso queremos celebrar nuestro aniversario con vosotros, nuestros clientes, con una gran selección de ofertas inigualables. ¡Te cuento más!

Aunque puedes encontrar todas las ofertas aquí.

Top 10 de ofertas de 10

No te hago esperar más. Comienzo con el top 10 de las mejores ofertas que puedes encontrar en nuestro aniversario. ¡Atrápalas ya porque las unidades son limitadas!

1 Frigorífico Combi Kunft

¡Es todo lo que necesitas para tu cocina! Ahora a un precio inigualable. Al ser combi, cuenta con una parte de frigorífico y otra de congelador, con una capacidad total de 226L. Incluye 4 estantes y un cajón a parte de los 3 compartimentos del congelador. ¡Un auténtico chollazo de este décimo aniversario!

2 Sofá chaiselongue Ares

Si buscas comodidad, estética y versatilidad, el sofá Ares reúne todos los requisitos. ¡Y ahora a tan solo 399€! Su precio es increíble porque incluye arcón, 2 pufs extraíbles, respaldos reclinables y asientos deslizantes. ¿Qué te parece?

3 Pack de 24 lamas autoadhesivas

Cambia el suelo de tus espacios con estas láminas de PVC autoadhesivas que imitan el efecto madera. Ideales también para la pared. Su instalación es fácil, rápida y sencilla. ¡No dejes escapar la oportunidad de comprarlas al precio más bajo ahora!

4 Mesa auxiliar de diseño

Tu día a día puede ser mucho más práctico si cuentas con esta mesita auxiliar. Su diseño no puede ser más acogedor y combinable para cualquier estancia. Está fabricada en melamina de madera de gran calidad. ¡Una ganga por 14,99€!

5 Rodillo de bicicleta

¡A un precio mínimo histórico! Nunca antes habías podido comprar un rodillo de bicicleta a tan solo 9’99€. Es uno de los productos más destacados de este décimo aniversario. ¡Hazte con el tuyo ya!

6 Coche a pedales

¡Disponible también en azul! Ideal para niños y niñas de 3 a 6 años ya que es ajustable en altura. El cochecito con el que los peques de casa vivirán grandes aventuras. Y por si fuera poco, cuenta con sonidos de claxon que los emocionará aún más.

7 Mochila transportín para mascotas

¡Una novedad top de nuestro 10 aniversario! Y por supuesto, en oferta. Lleva a tus mascotas siempre contigo con esta mochila transportín preparada para ellos. Cuenta con 9 agujeros, rejilla y con aperturas laterales, lo que garantiza la ventilación y su máxima comodidad. ¡Cómprala ya!

8 Mopa autolimpiable

Cuando la pruebes… ¡No podrás vivir sin ella! Es de microfibra y viene con cabezal giratorio. Cuenta con dos cámaras para que SIEMPRE friegues con agua limpia y todas las cualidades de tu friegasuelos o amoniaco. Incluye 2 mopas y dejará tu suelo impoluto.

9 Armario zapatero Rhin

Uno de nuestros top ventas en zapateros ahora en oferta especial por el 10 aniversario de Embargosalobestia. En él podrás tener guardados y ordenados hasta 12 pares. Por su diseño, no parece un zapatero, así que podrás colocarlo en cualquier lugar de casa. Disponible también en blanco.

10 Lavadora New Pol NWT2812

¡Con detección de carga automática! La solución más innovadora para tus lavados con una capacidad de 8 Kg y 15 programas diferentes para satisfacer todo tipo de exigencias. La velocidad máxima de centrifugado es de 1200 rpm y su precio te sorprenderá. ¡Entra ya!

Pero ¿Cuándo y cómo comenzó Embargosalobestia?

Aprovechamos el post de hoy para contarte más sobre nosotros, cómo fueron nuestros inicios, qué ofrecemos y cuáles son nuestras expectativas de futuro. ¡Sigue leyendo!

Todo comenzó en Alhama de Murcia en el año 2014. Esa fue la primera tienda que tuvimos el placer de inaugurar. La idea surgió de la venta de liquidaciones a precios casi al coste. De ahí nuestros precios tan bajos, algo que nos caracteriza y nos diferencia, sin duda alguna, de la competencia.

Hoy en día estamos presentes en toda España. Contamos con 25 tiendas físicas y nuestra tienda online. Si algo nos hace sentir orgullosos, es que tenemos en cuenta todas vuestras demandas y nos centramos en conseguir los mejores chollos para nuestros clientes.

Culminamos estos 10 años así, con un aniversario de ofertas en el que tiramos la casa por la ventana. Bajamos los precios de nuestros productos y te traemos las mejores ofertas del 4 al 14 de abril. ¡Una oportunidad única para renovar tu hogar!

Y seguimos abriendo tiendas próximamente, continuamos nuestra expansión y seguimos creciendo.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE EMBARGOSALOBESTIA EN ESTOS 10 AÑOS.

La primavera viene cargada de buen tiempo, alegría y color. Esto supone la preparación de nuestra terraza y jardín adecuándolo a nuestras necesidades para poder disfrutar al máximo de estos espacios al aire libre. Y qué bien después del frío invierno y tantos días de lluvia.

Muy atento/a porque ya estamos recibiendo todas las novedades en muebles de jardín, hamacas, tumbonas, mesas y sillas de exterior… ¡Y mucho más! Hoy te ofrecemos diferentes ideas para que disfrutes al máximo de este espacio y que lo pases genial con tus familiares y amigos. ¡No te lo puedes perder!

Consejos para disfrutar de tu terraza y jardín

Cuando pienses en la decoración de tu jardín, deja volar tu imaginación al máximo. Esta es la clave para conseguir aprovechar tu espacio de la mejor manera posible. No hay reglas, no hay límites. Y es que poder disfrutar de un lugar así en casa se valora más que nunca, es como tener un tesoro, y qué verdad es. Sigue estos consejos y convierte este en tu rinconcito favorito.

Prepara zonas de sol y sombra

Súper importante si quieres poder disfrutar de él a cualquier hora del día. Si adoras el sol y ponerte moreno… Recuerda dejar un sitio para este uso. Para ello, bastará con un hueco para una de nuestras hamacas de jardín donde disfrutarás cómodamente de los rayos del sol y su vitamina D.

Y para desayunar o comer en pleno verano en las horas más calurosas de todo el día, con una sombrilla bastará. Este año, te traemos un modelo de sombrilla XL ideal para ti, y para disfrutar con tus familiares y amigos.

Tu espacio a prueba de frío y de calor

Disfruta de este lugar tanto en verano como en invierno. Para poder realizar todos tus eventos en terraza, es necesario que la adecúes con todo lo que necesitas tanto para los meses de frío como para los meses de calor.

Mismo mobiliario de jardín, distinta decoración de terraza. ¿Qué significa esto? Que para alargar la vida de este espacio sea cual sea la estación del año, bastará con que cambies los complementos.

Para los meses más calurosos, añade textiles suaves y frescos de tonos claros como puede ser el lino o el algodón. Para el frío invierno, apuesta por la calidez de la lana y unas bonitas alfombras con pelo. No podrás resistirte a salir a tomarte el café con esas vistas independientemente de la temperatura que haga.

Si no te gustan las vistas, mejóralas

Muchos se quejan de las vistas, «que si me molesta el edificio de enfrente, que si no veo nada más que tejados»… ¡Ya quisieran muchos disponer de tu jardín! Además, ¿Quién dice que esas vistas no se pueden mejorar? A continuación te dejamos unos truquillos.

Coloca en esa pared cañas de bambú, vallas con enredaderas, o cualquier otro elemento que, aparte de mejorar tus vistas, te servirán para mejorar la decoración de la terraza. También puedes colocar una celosía o una planta trepadora que con el tiempo lucirá genial.

Que tu terraza no te ocasione mucho trabajo

Si queremos un espacio así es para disfrutarlo y no para tener que estar pasando horas y horas trabajando por tenerlo siempre perfecto. Por eso, mobiliario el justo, plantas bonitas y que no necesiten mucho cuidado y una manguera con la que limpiar será rápido y sencillo.

Está guay tener un conjunto de mesa y sillas de jardín, un banco de madera… pero no mucho más. Simplemente lo necesario para poder disfrutar de una cena a la luz de la luna con tus amigos y tener un sitio donde tumbarte cómodamente o sentarte a leer un buen libro.

Ten en cuenta el espacio disponible

No es lo mismo tener una súper terraza de 100 metros cuadrados que disponer de un balcón al aire libre. Por eso, antes de comenzar a llenarlo todo de muebles y decoración, mide bien el hueco del que dispones.

Y no te preocupes si es limitado, puesto que existen sillas plegables y modelos de mesa plegable que harán tu vida mucho más fácil. No será necesario que las tengas ocupando espacio cuando no están en uso.

Decoración de eventos en jardín o terraza

Eventos al aire libre, fiestas, cumpleaños y hasta bodas. Todo eso y mucho más puede suceder en tu jardín o terraza, siempre en función del espacio disponible. Con la llegada de la primavera es el momento de trasladar tu vida fuera y disfrutarlo al máximo.

Si quieres saber cómo tener la terraza más chic de todas para tus eventos al aire libre… ¡No dejes de leer!

Fiesta en tu jardín

Los jardines suelen ser espacios amplios y llenos de flores y árboles que dan mucho juego en una fiesta. Lo ideal para decorarlo es llenar todas estas plantas de luces, en concreto iluminación exterior y solar, que crearán un ambiente festivo y muy muy especial.

Son el lugar perfecto donde realizar bautizos, comuniones y bodas íntimas. La puesta en escena es lo más importante, y si recurres a la ayuda de profesionales evitarás el estrés de los últimos días. Las tendencias son el uso de flores, telas colgantes y banderines.

Fiesta en tu terraza

Las terrazas pueden ser muy grandes pero también disponer del espacio justo para una celebración. Un truco es, en vez de usar sillas de jardín, emplear bancos. A estos puedes añadirle unos cojines estampados y darán un toque bonito a este espacio.

Para realizar eventos de este tipo en tu terraza, olvídate de improvisar. Prepara todos los detalles con antelación para que, cuando llegue el día, solo quede disfrutar con tus invitados. Y para hacer la velada más amena, ¿Qué tal preparar unos juegos divertidos? El de la silla nunca falla, las risas están garantizadas.

Eventos en la terraza de un ático

En este tipo de evento, es esencial que tengas muy en cuenta no molestar a tus vecinos. Siempre puedes avisar, no cuesta nada y garantizas la paz de la comunidad.

Un ático da mucho juego para realizar una fiesta con tus amigos. Basta con unas mesas y sillas de terraza y una rica barbacoa para disfrutarlo al máximo. Para conseguir más privacidad, coloca vallas de cañizo que dejan pasar el aire para gozar de buena temperatura pero dan intimidad y además son muy decorativas.

Cenar al aire libre

Cenar a la luz de la luna en tu conjunto de jardín es todo un lujo. No hay sensación más gratificante, relajante y que te permita desconectar del mundo que esta. Y mejor aún si es con tu pareja, familiares o amigos. En definitiva, rodéate de tus seres queridos para este momento top y disfrútalo al máximo. ¿Cómo? Te lo contamos.

El estilo crea un ambiente formal pero también festivo. Por eso, parecerá que siempre es sábado noche. Y si le añades una parrillada de verduras o carne, la cena será inolvidable.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Recuerda que damos comienzo a la gran campaña de primavera donde encontrarás auténticas novedades para tu terraza y jardín al mejor precio. Irresistibles que no podrás dejar escapar. ¡Te esperamos!

 

¿Quién se puede resistir a un electrodoméstico de cocina que hace nuestro día a día más fácil? ¡Me atrevo a decir que nadie! Por eso en el post de hoy te contamos cuáles son los 15 imprescindibles que no pueden faltar en tu colección. ¡El número 10 te sorprenderá!

Echa un vistazo y explora los mejores pequeños electrodomésticos que te permitirán simplificar tu vida culinaria desde hoy mismo. Disponibles en nuestra web a un precio insuperable.

Importancia de los pequeños electrodomésticos en la cocina

Lo más destacable de estos utensilios de cocina, es que nos permiten ganar tiempo durante la preparación de alimentos. Es por eso por lo que son indispensables en nuestro día a día.

Además, nos permiten conseguir mejores resultados. Se trata de gadget de cocina que nos ayudan a cocinar de forma más saludable, a preparar rápidamente la comida de toda la semana… Vamos con nuestro top 15, donde te aseguro que muchos de ellos te sorprenderán.

15 pequeños electrodomésticos top para tu cocina

Toda la tecnología doméstica que te facilitarán la tarea del cocinado puedes encontrarla en Embargosalobestia. Te mostramos cuáles son los imprescindibles y cuál comprar en nuestra tienda online. ¡Presta atención!

1 Batidora de mano

¡Un clásico que no puede faltar! Ideales para preparar salsas, purés, batidos, mayonesas y alioli… Puedes encontrarlas individuales o con accesorios para procesar aún más y mejor todos tus alimentos.

Batidora de mano Dcook

Esta es nuestra recomendación de hoy, ya que no la encontrarás ni más barata ni con mejores prestaciones. Cuenta con una potencia de 600W que te permitirá triturar cualquier tipo de alimento. Dispone de dos velocidades distintas, y lo mejor es que incluye un vaso medidor con una capacidad de 600ml.

2 Cafetera

Para los amantes del café y todo aquel que necesite un chute de energía a primera hora de la mañana. Elige una digna de un auténtico barista entre todos los modelos disponibles de nuestra tienda online. Porque no hay mejor sensación, que disfrutar de todo el aroma y el sabor del mejor café sin salir de casa.

Una de las opciones más demandadas son las cafeteras de cápsulas, también disponibles en Embargosalobestia.

Cafetera expresso Intensa

Saborear la esencia verdadera del café es posible si compras esta cafetera de Evvo. Cuenta con una potencia de 1350W, 1,5 litros y presión de 20 bares que la convierten en la mejor elección. Por no hablar de su vaporizador capaz de espumar la leche creando irresistibles capuchinos. ¿A qué estás esperando para comprarla?

3 Tostadora de pan

En esta categoría de nuestra web encontrarás sandwicheras, tostadoras, panninis y grill. Una gran variedad de productos para tostar el pan y preparar también cualquier tipo de alimento.

Las tostadoras no solo son eficaces para el momento del desayuno, sino que también son el accesorio perfecto para descongelar el pan. Y si optas por la opción de grill, te digo que también podrás utilizarlo para cocinar verduras, así que es un top para tu cocina.

Parrilla eléctrica Cecotec

La opción más cómoda y aprovechable que cumple con la función de tostadora y te permite también cocinar alimentos de forma rápida y cómoda. Cuenta con un revestimiento de piedra y 700W de potencia. Su parrilla es antiadherente y su precio espectacular. ¡Cómprala ya antes de que se agote!

4 Licuadora multifunción

Lo más importante en este electrodoméstico es su potencia. Cuanta más tenga, más y mejor exprimirá tus frutas y vegetales. Es perfecta para preparar platos que incluyan mucho líquido. Si eres un fan de las sopas y los smoothies no te puedes quedar sin ella.

Licuadora de prensa fría Juice&Live 2000

Es de la marca Cecotec y cuenta con un innovador filtro tremendamente fácil de limpiar. Gracias a su sistema de prensa fría extrae más zumo a frutas y verduras manteniendo al 100% todas sus propiedades evitando así la oxidación.

5 Freidora de aire

Son el producto de PAE más vendido por el momento, y no es para menos. Su característica principal es que te permite cocinar los alimentos de forma más saludable que los modelos tradicionales y sin necesidad de utilizar aceite.

Otro aspecto para destacar es que son fáciles de limpiar gracias a que sus piezas son extraíbles. También puedes usar uno de nuestros papeles para freidora de aire con los que su mantenimiento y limpieza están asegurados.

Freidora de aire Air Crispy 6005B Universal Blue

Destaca por su gran capacidad de 5L y su potencia de 1450W. Resulta ideal para cocinar para toda la familia al mismo tiempo. Un punto a su favor es que su tanque viene con cristal transparente para consultar en todo momento el estado de tus alimentos sin tener que abrir el compartimento.

6 Robot de cocina programable

En él puedes cocinar prácticamente de todo. Y si por el trabajo te queda poco tiempo para cocinar, no te preocupes porque suelen ser programables. Por ejemplo, el robot Mambo 10070 de Cecotec, cuenta con 30 funciones diferentes para amasar, preparar sofritos, hervir… ¡Permitiéndote realizar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo! Y a un precio que te sorprenderá.

7 Exprimidor eléctrico

Se acabo lo de exprimir naranjas manualmente una a una. Apuesta por un exprimidor eléctrico al mejor precio comprándolo en nuestra web. Un ejemplo de ello es el de Electrotek con 40W y una garra de 700ml. ¡Cómpralo aquí!

8 Máquina de hacer pan

También conocida como panificadora. Suelen incluir diversos programas que te permitirán preparar ricos panes, masas, yogures, bizcochos, mermeladas… ¡Y todo casero! Cada vez está más en auge porque es perfecto para disfrutar de tus platos favoritos como si estuvieras en una de tus panaderías favoritas.

9 Picadora

Puede tratarse de una picadora eléctrica o manual, pero ambas resolverán todos tus problemas a la hora de picar ajo, perejil, cebolla… Y hasta pequeñas verduras y frutas para preparar tus platos de forma mucho más ágil.

Picadora mini manual

Hoy te aconsejo nuestra picadora de la marca Thulos que funciona manualmente de forma muy sencilla. Lo mejor es que podrás llevártela a cualquier parte sin necesidad de enchufarla a la luz. Solo tienes que introducir los alimentos en ella y tirar del asa con cuerda.

10 Hervidor de agua eléctrico

Apuesta por el hervidor de agua Gallery Dcook con el que llevarás a ebullición de forma rápida hasta 1,7 litros de capacidad. Los hervidores son una gran alternativa para preparar infusiones y cafés cuando vienen invitados pero también para preparar el agua para tus cocciones. ¡No te puede faltar en tu cocina!

11 Plancha de asar eléctrica

Existen una gran variedad de modelos disponibles, de diversos tamaños, potencias y materiales. Elige aquella que cuente con una superficie de cocción amplia, que alcance mínimo hasta 200 grados de temperatura y que cuente con una gran potencia. Para ello, ten en cuenta cuántos sois en casa y qué uso queréis darle.

12 Báscula de cocina

Si lo tuyo es preparar recetas e innovar en la cocina, no te puede faltar. Es el accesorio imprescindible para medir las cantidades de los ingredientes con total precisión. Muchas incluyen un bol, gracias al cual podrás medir también líquidos.

13 Gofrera eléctrica

Y para eso, el modelo de Gofrera de Cecotec con forma de corazón es ideal para ti. Con ella prepararás meriendas de ensueño y los gofres más divertidos para toda la familia. Cuenta con base antiadherente, indicador luminoso y una potencia de 1000W.

14 Raclette con parrilla

¡Lo nunca visto! Si eres un amante del queso tienes que hacerte con el tuyo ya. Sirve para fundir el queso e incorporarlo cómodamente a cualquiera de tus platos. También cuenta con parrilla superior dando lugar a una experiencia concreta donde puedes cocinar verduras y carne a la vez. ¡Te encantará!

15 Vaporera

Otra alternativa a la freidora de aire para cocinar al vapor sin necesidad de aceite. Te aconsejo la Vaporera de Orbegozo disponible en nuestra tienda online que cuenta con 5L de capacidad y un recipiente especial para arroz. Es un gadget de cocina con el que preparar diversas elaboraciones de forma simultánea y saludable.

De estos 15 pequeños electrodomésticos imprescindibles para tu cocina, ¿cuál es el que te falta? Recuerda que contamos con el precio más bajo en una gran variedad de productos disponibles para ti. ¡Entra ya!