Chollos Black Friday Embargosalobestia 2023 ¡Ahorra en tus compras!

¿Quieres disfrutar al máximo de las ofertas exclusivas de Embargosalobestia? Pues prepárate porque durante todo el mes de noviembre estamos de… ¡Black Friday! La mayor campaña de descuentos de todo el año en una gran variedad de artículos de todas y cada una de nuestras categorías.

Disponibles tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online. ¿Quieres echar un vistazo a todos los chollos disponibles? Entra ya en nuestra página oficial de Black Friday y comienza a comprar. Recuerda que cada semana vamos sumando nuevos productos. ¡No dejes de entrar y descubrirlos!

Catálogo de ofertas Black Friday

En el post de hoy te contamos algunas de las mejores ofertas de este año 2023. ¡Puedes encontrar absolutamente de todo! Pero no olvides que, si te interesa especialmente alguno de nuestros productos no esperes al viernes negro, ya que puede que te quedes sin él. Y es que nuestros precios bajos se mantienen durante todo el mes, solo que iremos añadiendo cada vez más al catálogo.

Electrónica y tecnología

Esta es, sin duda alguna, una de vuestras categorías favoritas. En ella podréis encontrar televisiones y accesorios, productos de tecnología e informática, todo lo relacionado con el sonido y vídeo y, por supuesto, telefonía, Smartwatch… ¡Te contamos 2 de los mejores chollos que tienes a tu alcance!

Televisor Smart TV Daewoo 65DM72UA 65″

Una vez que la tengas en casa, querrás disfrutar de tus series y películas favoritas horas y horas. Con 65 pulgadas parecerá que estás en el mismísimo cine. Con una calidad de imagen impresionante gracias a su resolución 4K Ultra HD. ¡Hazte con la tuya ya!

Auriculares inalámbricos con Bluetooth V5

Lo mejor de estos auriculares, además de su diseño, es que son inalámbricos. Podrás llevarlos a cualquier parte para escuchar tu música favorita. Están disponible en color negro y blanco. Cuenta con  indicadores de voz, función de tarjeta, o entrada de audio. Y una batería de 200mAh con autonomía de hasta 5 horas. ¡Un auténtico chollazo!

Mobiliario del hogar

Dentro de nuestros precios irresistibles de Black Friday, no podía faltar el mueble. Se trata de uno de nuestros productos más vendidos. Ahora es el momento de renovar tu hogar de la forma más económica. No dejes escapar todo lo que hemos preparado para ti. ¡Echa un vistazo a 3 de las mejores ofertas.

Composición de salón Helena 220 cm

Crea con este salón un espacio acogedor, cálido y minimalista. Todas las piezas que incluye están fabricadas en melamina de alta calidad. Su combinación de colores en cambria y blanco encajará a la perfección en tu hogar. ¿Qué te parece?

Silla Fina

El estilo nórdico es una de las alternativas de decoración más elegidas en este año para el hogar. La silla Fina destaca por su comodidad, gracias a su asiento acolchado y por su diseño que combina color blanco y madera en las patas. Se está convirtiendo cada vez más en un top ventas, seguro que ahora con su precio Black Friday no tardará en agotarse. ¡Cómprala ya!

Pequeño y gran electrodoméstico

En nuestras oportunidades únicas de Black Friday no podían faltar estas dos categorías imprescindibles en el hogar. En pequeño electrodoméstico puedes encontrar productos de cuidado personal, de limpieza y para tu cocina. En gran electrodoméstico lavadoras, placas de cocina, lavavajillas, secadoras ¡y mucho más!

A continuación te presentamos algunos de los productos con mejores descuentos que no puedes dejar escapar.

Robot aspirador Cecotec Conga 2499 Ultra Genesis

¡Revoluciona la limpieza de tu hogar con este robot aspirador! Ahora en promoción durante el Black Friday. ¡No lo puedes dejar escapar! Barre, aspira la mopa y friega dejando tu suelo brillante y como nuevo. Está al alcance de tu mano y con él harás tu vida en el hogar mucho más fácil y práctica.

Lavadora Bali 4010W Universal Blue

Tiene una capacidad de 10kg y 1400 rpm. Con un gran descuento en Black Friday que te sorprenderá. Si estás pensando en renovar tu vieja lavadora, sin duda alguna, este es el modelo perfecto. Equipada con tecnología i-Washing para que puedas programarla para cuando tú desees ¡Todo son ventajas con esta lavadora de Universal Blue!

Síguenos en rede sociales para no perderte nada

¿Te gustaría enterarte de todas las ofertas del Black Friday de Embargosalobestia antes que nadie? Solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Telegram, Twitter… Seguro que cuentas con alguna de estas plataformas donde te informamos siempre de todo.

Síguenos en Telegram para no perderte las mejores ofertas

Recibe ofertas rápidas en nuestro canal de Telegram pensadas para ti. De forma diaria y accesible para que no tengas que buscar, ya que nosotros te lo ofrecemos todo. ¡Y nuestros descuentos te sorprenderán.

Seguro que en este post ya le has echado un vistazo a alguno de los mejores chollos que te hemos presentado hoy. Pero recuerda que tienes muchísimos más disponibles en nuestra landing del Black Friday. ¡No los dejes escapar y entra ya!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.