15 pequeños electrodomésticos de cocina imprescindibles

¿Quién se puede resistir a un electrodoméstico de cocina que hace nuestro día a día más fácil? ¡Me atrevo a decir que nadie! Por eso en el post de hoy te contamos cuáles son los 15 imprescindibles que no pueden faltar en tu colección. ¡El número 10 te sorprenderá!

Echa un vistazo y explora los mejores pequeños electrodomésticos que te permitirán simplificar tu vida culinaria desde hoy mismo. Disponibles en nuestra web a un precio insuperable.

Importancia de los pequeños electrodomésticos en la cocina

Lo más destacable de estos utensilios de cocina, es que nos permiten ganar tiempo durante la preparación de alimentos. Es por eso por lo que son indispensables en nuestro día a día.

Además, nos permiten conseguir mejores resultados. Se trata de gadget de cocina que nos ayudan a cocinar de forma más saludable, a preparar rápidamente la comida de toda la semana… Vamos con nuestro top 15, donde te aseguro que muchos de ellos te sorprenderán.

15 pequeños electrodomésticos top para tu cocina

Toda la tecnología doméstica que te facilitarán la tarea del cocinado puedes encontrarla en Embargosalobestia. Te mostramos cuáles son los imprescindibles y cuál comprar en nuestra tienda online. ¡Presta atención!

1 Batidora de mano

¡Un clásico que no puede faltar! Ideales para preparar salsas, purés, batidos, mayonesas y alioli… Puedes encontrarlas individuales o con accesorios para procesar aún más y mejor todos tus alimentos.

Batidora de mano Dcook

Esta es nuestra recomendación de hoy, ya que no la encontrarás ni más barata ni con mejores prestaciones. Cuenta con una potencia de 600W que te permitirá triturar cualquier tipo de alimento. Dispone de dos velocidades distintas, y lo mejor es que incluye un vaso medidor con una capacidad de 600ml.

2 Cafetera

Para los amantes del café y todo aquel que necesite un chute de energía a primera hora de la mañana. Elige una digna de un auténtico barista entre todos los modelos disponibles de nuestra tienda online. Porque no hay mejor sensación, que disfrutar de todo el aroma y el sabor del mejor café sin salir de casa.

Una de las opciones más demandadas son las cafeteras de cápsulas, también disponibles en Embargosalobestia.

Cafetera expresso Intensa

Saborear la esencia verdadera del café es posible si compras esta cafetera de Evvo. Cuenta con una potencia de 1350W, 1,5 litros y presión de 20 bares que la convierten en la mejor elección. Por no hablar de su vaporizador capaz de espumar la leche creando irresistibles capuchinos. ¿A qué estás esperando para comprarla?

3 Tostadora de pan

En esta categoría de nuestra web encontrarás sandwicheras, tostadoras, panninis y grill. Una gran variedad de productos para tostar el pan y preparar también cualquier tipo de alimento.

Las tostadoras no solo son eficaces para el momento del desayuno, sino que también son el accesorio perfecto para descongelar el pan. Y si optas por la opción de grill, te digo que también podrás utilizarlo para cocinar verduras, así que es un top para tu cocina.

Parrilla eléctrica Cecotec

La opción más cómoda y aprovechable que cumple con la función de tostadora y te permite también cocinar alimentos de forma rápida y cómoda. Cuenta con un revestimiento de piedra y 700W de potencia. Su parrilla es antiadherente y su precio espectacular. ¡Cómprala ya antes de que se agote!

4 Licuadora multifunción

Lo más importante en este electrodoméstico es su potencia. Cuanta más tenga, más y mejor exprimirá tus frutas y vegetales. Es perfecta para preparar platos que incluyan mucho líquido. Si eres un fan de las sopas y los smoothies no te puedes quedar sin ella.

Licuadora de prensa fría Juice&Live 2000

Es de la marca Cecotec y cuenta con un innovador filtro tremendamente fácil de limpiar. Gracias a su sistema de prensa fría extrae más zumo a frutas y verduras manteniendo al 100% todas sus propiedades evitando así la oxidación.

5 Freidora de aire

Son el producto de PAE más vendido por el momento, y no es para menos. Su característica principal es que te permite cocinar los alimentos de forma más saludable que los modelos tradicionales y sin necesidad de utilizar aceite.

Otro aspecto para destacar es que son fáciles de limpiar gracias a que sus piezas son extraíbles. También puedes usar uno de nuestros papeles para freidora de aire con los que su mantenimiento y limpieza están asegurados.

Freidora de aire Air Crispy 6005B Universal Blue

Destaca por su gran capacidad de 5L y su potencia de 1450W. Resulta ideal para cocinar para toda la familia al mismo tiempo. Un punto a su favor es que su tanque viene con cristal transparente para consultar en todo momento el estado de tus alimentos sin tener que abrir el compartimento.

6 Robot de cocina programable

En él puedes cocinar prácticamente de todo. Y si por el trabajo te queda poco tiempo para cocinar, no te preocupes porque suelen ser programables. Por ejemplo, el robot Mambo 10070 de Cecotec, cuenta con 30 funciones diferentes para amasar, preparar sofritos, hervir… ¡Permitiéndote realizar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo! Y a un precio que te sorprenderá.

7 Exprimidor eléctrico

Se acabo lo de exprimir naranjas manualmente una a una. Apuesta por un exprimidor eléctrico al mejor precio comprándolo en nuestra web. Un ejemplo de ello es el de Electrotek con 40W y una garra de 700ml. ¡Cómpralo aquí!

8 Máquina de hacer pan

También conocida como panificadora. Suelen incluir diversos programas que te permitirán preparar ricos panes, masas, yogures, bizcochos, mermeladas… ¡Y todo casero! Cada vez está más en auge porque es perfecto para disfrutar de tus platos favoritos como si estuvieras en una de tus panaderías favoritas.

9 Picadora

Puede tratarse de una picadora eléctrica o manual, pero ambas resolverán todos tus problemas a la hora de picar ajo, perejil, cebolla… Y hasta pequeñas verduras y frutas para preparar tus platos de forma mucho más ágil.

Picadora mini manual

Hoy te aconsejo nuestra picadora de la marca Thulos que funciona manualmente de forma muy sencilla. Lo mejor es que podrás llevártela a cualquier parte sin necesidad de enchufarla a la luz. Solo tienes que introducir los alimentos en ella y tirar del asa con cuerda.

10 Hervidor de agua eléctrico

Apuesta por el hervidor de agua Gallery Dcook con el que llevarás a ebullición de forma rápida hasta 1,7 litros de capacidad. Los hervidores son una gran alternativa para preparar infusiones y cafés cuando vienen invitados pero también para preparar el agua para tus cocciones. ¡No te puede faltar en tu cocina!

11 Plancha de asar eléctrica

Existen una gran variedad de modelos disponibles, de diversos tamaños, potencias y materiales. Elige aquella que cuente con una superficie de cocción amplia, que alcance mínimo hasta 200 grados de temperatura y que cuente con una gran potencia. Para ello, ten en cuenta cuántos sois en casa y qué uso queréis darle.

12 Báscula de cocina

Si lo tuyo es preparar recetas e innovar en la cocina, no te puede faltar. Es el accesorio imprescindible para medir las cantidades de los ingredientes con total precisión. Muchas incluyen un bol, gracias al cual podrás medir también líquidos.

13 Gofrera eléctrica

Y para eso, el modelo de Gofrera de Cecotec con forma de corazón es ideal para ti. Con ella prepararás meriendas de ensueño y los gofres más divertidos para toda la familia. Cuenta con base antiadherente, indicador luminoso y una potencia de 1000W.

14 Raclette con parrilla

¡Lo nunca visto! Si eres un amante del queso tienes que hacerte con el tuyo ya. Sirve para fundir el queso e incorporarlo cómodamente a cualquiera de tus platos. También cuenta con parrilla superior dando lugar a una experiencia concreta donde puedes cocinar verduras y carne a la vez. ¡Te encantará!

15 Vaporera

Otra alternativa a la freidora de aire para cocinar al vapor sin necesidad de aceite. Te aconsejo la Vaporera de Orbegozo disponible en nuestra tienda online que cuenta con 5L de capacidad y un recipiente especial para arroz. Es un gadget de cocina con el que preparar diversas elaboraciones de forma simultánea y saludable.

De estos 15 pequeños electrodomésticos imprescindibles para tu cocina, ¿cuál es el que te falta? Recuerda que contamos con el precio más bajo en una gran variedad de productos disponibles para ti. ¡Entra ya!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.