Rebajas 2024 en Embargosalobestia

Arrancamos nuevo año con una de las campañas más esperadas. Se trata de las rebajas de Embargosalobestia con grandes descuentos para tu hogar que no te puedes perder. Estarán disponibles en nuestras 25 tiendas físicas y en nuestro canal de venta online.

¿A qué estás esperando? Entra ya a las rebajas y comienza a comprar tus favoritos.

entra a las rebajas

¿Cuánto duran las rebajas en Embargosalobestia?

Arrancamos el día 7 de enero y estarán disponibles hasta el miércoles 31 de este mismo mes. Contamos con el precio más bajo desde el primer día, pero estate muy atento a nuestros canales de difusión porque es posible que con el paso de los días sigamos añadiendo productos.

sale

¡Síguenos y entérate para comprar tu producto ideal antes que nadie!

¿Qué tipo de productos puedes encontrar?

¡Todo lo que puedas imaginar y mucho más! Entra una selección de productos de todas y cada una de las diferentes categorías de nuestra web: hogar, electrónica, gran electrodoméstico, belleza y salud, pequeño electrodoméstico, climatización y otros productos para practicar deporte, para iluminar tu casa e incluso para los más peques.

compra online rebajas

Y entre ellos destacan algunas ofertas a las que te será imposible resistirte. Presta atención porque en el post de hoy te dejo con algunas de ellas.

Mesa de comedor Portofino

Diseño original y de estilo industrial para una mesa de comedor redonda de Ø110 cm. El modelo Portofino es una novedad que puedes encontrar en tiendas y web ahora con precio rebajado. ¡No lo dudes más y hazte con ella ya!

mesa portofino

Televisor Smart TV Daewoo 65DM72UA 65″

¿Una televisión de 65 pulgadas por tan solo 409€? ¡Es posible! Y está en las rebajas de enero de Embargosalobestia. Es 4K HDR e incluye Android 11, Wifi y Bluetooth. Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a todas tus plataformas de streaming. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

TV Daewoo 65

Lavadora Nevir NVR-4741IN 9K

Ahórrate 31€ comprando en estas rebajas la lavadora Nevir de 9kg de capacidad. ¿Es un súper descuento verdad? Viene con 1400 rpm de velocidad máxima de centrifugado y 16 programas de lavado para que elijas el que necesites en función de cada tipo de prenda.

lavadora Nevir

Colchón Oro Noah núcleo Flexcel 23kg/m³

Si quieres descansar con toda la calidad y el confort que te mereces, aprovecha para comprar estas rebajas el colchón Oro. Está disponible en una gran variedad de medidas y es considerado “el colchón de los campeones” ¿Por qué? Porque cuenta con un diseño ahora renovado con un núcleo flexible acolchado con viscoelástica muy cómodo.

Su firmeza es media-alta y es altamente transpirable, ideal para cualquier época del año. Entra y descubre su precio, te sorprenderá.

colchón Oro

¿Cómo puedo comprar?

Tienes dos opciones: visitar una de nuestras tiendas físicas o entrar en nuestra web.

Por un lado, si optas por la primera opción, tengo que decirte que contamos con un total de 25 tiendas repartidas por todo el territorio español. Puedes encontrarnos en la Región de Murcia, en Albacete, Comunidad Valenciana, Alicante… Y en este nuevo año seguro que llegamos a muchos más rincones de España.

comprar muebles rebajas

Además, puedes comprar por nuestra web y recoger en tu tienda más cercana. ¡Todo son facilidades! Y si tienes dudas, tu vendedor habitual te ayudara en el proceso de compra.

En nuestra web contamos con infinidad de productos y novedades que llegan cada día. Estas rebajas es el momento de realizar tu compra y llevarte tus chollos favoritos al mejor precio.

¡Aprovecha las rebajas de Embargosalobestia! No te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.