Colchones para cada persona

No hay una persona igual, es por eso por lo que no a todos nos viene bien el mismo colchón. En el post de hoy te contamos todas las claves para que elijas el modelo que mejor vaya contigo, con tu edad y con tus necesidades.

Y no solo eso, te presentamos también 3 colchones de Embargosalobestia que te enamorarán por su precio y calidad. La máxima innovación en descanso está en nuestras tiendas físicas y en Embargosalobestia.com

colchón 1

Beneficios de los colchones personalizados

La personalización y la ergonomía son esenciales a la hora de comprar un colchón. No es lo mismo uno para compartir que uno individual, o el que necesita una persona de edad más avanzada que el que necesita un niño.

Sin duda alguna, esta es la guía de colchones personalizados definitiva. ¡Presta atención!

Colchones matrimoniales

Lo más importante es que encontréis el equilibrio entre las necesidades de ambos miembros de la pareja. Sé que puede ser difícil, pero no es imposible. Un colchón doble o de matrimonio tiene que contar con todo el espacio posible para que dos personas duerman alcancen el sueño reparador.

colchón matrimonio

¡Con nuestra amplia gama nada te interrumpirá el sueño durante la noche! Disponibles en diferentes materiales, medidas y diseños. Tú elijes el que más va contigo.

Colchones infantiles ergonómicos

Para elegir el mejor colchón para niños, hay varios elementos que has de tener en cuenta. Se trata de una etapa de crecimiento y evolución donde el descanso es esencial para ellos a nivel mental y físico. Y como se merecen lo mejor… En Embargosalobestia tenemos el que necesitan.

colchones infantiles

Para acertar en tu compra, ha de ser suave, con gran adaptabilidad, transpirabilidad y que permita a tu hijo/a descansar con total libertad de movimiento. Cada edad requiere unos materiales y firmeza en concreto. ¡Déjate asesorar y valora el descanso de los más peques de casa!

Colchones para personas mayores

A parte de dormir, un anciano suele hacer en su cama muchas más cosas: leer, ver la tele, descansar un poco… Así que en Embargosalobestia contamos también, con los mejores colchones para la tercera edad. Anatómicos, personalizados, con tecnología de ajuste y un largo etcétera.

Una de las mejores opciones son los colchones articulados viscoelásticos, estos permiten que el peso del cuerpo se distribuya por toda la superficie uniformemente. Están indicados también para personas con problemas lumbares o personas que tienen limitaciones de movilidad.

colchón para personas mayores

Otra alternativa son los colchones ortopédicos o colchones para problemas de espalda y articulaciones. Su firmeza es perfecta para mantener la columna recta y garantizar el máximo descanso. Recuerda que, durante la noche, la salud postural y el bienestar corporal van unidos de la mano.

Colchones para personas con sobrepeso

En este caso, es muy importante elegir un colchón con firmeza media/alta o alta. Aunque está claro que esto depende también de cada persona. Otra característica esencial es la altura, imprescindible que sea de mínimo 30 cm de alto.

colchón persona con sobrepeso

Y por supuesto, ¡apuesta por materiales de calidad! En nuestra amplia gama contamos con tipos de colchones según el peso corporal de la persona, sea cual sea, fabricados en materiales que garantizan la máxima innovación en tecnología de descanso.  ¡Y al precio más bajo!

Top 3 de colchones de Embargosalobestia

Si quieres encontrar una comodidad a medida para tus momentos de descanso, estás en el sitio correcto. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas, contamos con una gran variedad de colchones de diferentes gamas, tamaños y precios para que elijas el que mejor vaya contigo.

Conoce lo que es la verdadera ergonomía y adaptabilidad, con este top 3 de los mejores colchones del momento. ¡Entra y cómpralos ya antes de que se agoten!

colchones

Colchón Dorothy

¡El más barato del mercado! Haz clic y compruébalo por ti mismo porque te va a sorprender. Y gracias a sus características podrás descansar como te mereces. ¡Te cuento más!

Cuenta con núcleo HR de 22kg y una cara superior acolchada con tejido damasco, proporcionando así gran consistencia y durabilidad. También se caracteriza por su gran transpirabilidad que evitará que se acumulen ácaros y bacterias. ¿A qué estás esperando para comprarlo?

colchón Dorothy

Colchón Oro Noah

¡El colchón de los campeones! El modelo Oro te brindará una alta versatilidad y comodidad. Su núcleo con viscoelástica lo hace agradable al tacto y permite que tu cuerpo se adapte perfectamente a su forma.

Presenta una gran durabilidad y alto rendimiento para que disfrutes de él durante mucho tiempo como el primer día. Está disponible en una gran variedad de opciones, con medidas desde 90×180 cm hasta 200×200 cm. ¡Es perfecto para ti!

colchón Oro

Colchón Noah Visco Roll

¿Buscas un colchón con viscoelástica de alta calidad? Entonces este modelo es perfecto para ti. Este material te permite aliviar la presión y cuenta con una gran capacidad de memoria, por lo que es adaptable, agradable y ergonómico.

Es perfecto para cualquier época del año. Cuenta con fibras hipoalergénicas en ambas caras y espumación de rápida recuperación. Disponible en una gran variedad de medidas.

colchón Visco Roll

Cómo elegir el colchón perfecto

Si estás pensando en cambiar el colchón para mejorar tu descanso, presta atención a estos consejos. La clave está en elegirlo en función de nuestras necesidades y características personales. ¡En Embargosalobestia tenemos el ideal para cada tipo de persona!

Consideraciones por edad

No hay que ignorar la importancia de los colchones para cuna y para niños. Debe tratarse de uno firme pero no en exceso y estar colocado sobre un somier o base tapizada. Conforme nos hacemos mayores, nuestra condición física cambia y damos prioridad a otros factores.

colchones por edad

Todos y cada uno de nosotros contamos con necesidades específicas que es importante no desatender. Eligiendo una cama adecuada para cada edad evitaremos la aparición de problemas de espalda y cuello en el futuro.

Preferencias de firmeza

A mayor densidad, mayor firmeza. Esta suele ir en una escala del 1 al 10, siendo la 8 la más utilizada en los hogares españoles. Es el principal factor que influirá de forma directa en nuestra salud.

colchones por firmeza

A mayor peso, mayor firmeza. Un colchón muy firme es perfecto si padeces problemas de espalda, ya que incluso nos permitirá dormir boca abajo. Y tú del 1 al 10, ¿con cuál te quedas?

Tecnologías de ajuste

Cada vez son más las innovaciones en el área del descanso. Muchos colchones son híbridos o cuentan ya con tecnología de enfriamiento, ajustes de firmeza y otras muchas características más.

descanso

En Embargosalobestia nos preocupamos por tu descanso. Es por eso por lo que nos adaptamos a los nuevos avances también en la compra de nuestros colchones. No esperes más y comienza a descansar como te mereces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.