Regalos Día del Padre 2024. Las ideas más originales

¡Ya queda menos para que llegue el día del padre! Esta festividad tiene una fecha fija y fácil de recordar. Así que si te estás preguntando cuándo es el día del padre en España, la fecha marcada en el calendario es el 19 de marzo, que este año cae en domingo. ¡El día perfecto para recordad a papá lo mucho que le quieres!

¡Entra ya y encuentra el detalle perfecto para regalarle aquí!

padre e hijos

Conoce mejor esta celebración

El Día del Padre es también conocido como el Día de los Pepes o el Día de San José. Hoy te contamos la historia del inicio de esta celebración en España. ¿Conoces a Manuela Vicente Ferrero? Se trata de una maestra que comenzó a celebrar este día con sus alumnas en la madrileña Dehesa de la Villa.

Se encargó de organizar una pequeña fiesta conmemorativa y de realizar en clase con sus alumnos manualidades para el día del padre. Lo de que se realice el 19 de marzo se debe a que se consideró a San José figura de padre ideal o perfecto. Hoy en día, todos recordamos esta fecha y aprovechamos para entregar regalos para papá.

día del padre

¿Qué hacer para el día del padre?

Cualquier plan es bueno para el día del padre, lo importante es contar con papá y disfrutar del tiempo juntos. A continuación, te dejamos unas ideas para regalarle y los mejores planes para hacer con él.

Ideas para hacer con papá en su día especial:

Preparar una comida o cena para papá. Siempre son ellos los que se encargan de cocinar, ¿por qué no prepararle algo especial por el día del padre? Cocina su comida favorita o cocinad en familia para disfrutar al máximo el tiempo juntos.

Maratón de juegos y películas en casa. Busca su peli favorita en Netflix, prepara unas ricas palomitas y después continúa tu plan con una divertida tarde de juegos. ¡Le encantará!

Sorpréndele con un plan que no imagine. Un concierto, una visita a un museo e incluso un picnic en el parque serán planes con los que disfrutará al máximo.

planes con papá

Llévale el desayuno a la cama. ¡No hay mejor despertar que ese!

Mientras disfrutáis de cualquiera de estos planes juntos, puedes aprovechar para esconder el cupón del día del padre y regalárselo de sorpresa. ¿Y si os toca? El regalo sería insuperable. Además, puedes aprovechar para sacarlo con la fecha de su cumpleaños y hacerlo todavía más especial.

Ideas de regalos para el Día del Padre.

¡Déjale con la boca abierta! Los regalos más originales del Día del Padre están en Embargosalobestia. Tiene que ser único y especial y llegar a sacar ese lado sensible que, hasta el más cascarrabias, seguro que tiene.

regalo hecho a mano

¿Cómo hacer un regalo el Día del Padre?

Para regalar a papá en su día, ten en cuenta que cuánto más personalizado y original sea, más le gustará. Si tienes niños pequeños, puedes hacer una manualidad para el día del padre como, por ejemplo: un dibujo de la familia, un llavero…

manualidad día del padre

Por el contrario, si estás leyendo este post y eres un hij@ buscando el regalo perfecto, también tenemos ideas para ti. Ten en cuenta la edad de papá, sus aficiones, la originalidad y acompáñalo de fotos especiales y frases bonitas.

Top 5 regalos para papá de Embargosalobestia

Prepara tu carrito para añadir tu favorito y recibirlo en casa con tiempo. ¡Cómpralo antes de que se agote!

regalo día del padre

Sillón relax Homcom

¡Es un regalazo! Un sillón que destaca por su comodidad y un estilo que quedará genial en cualquier estancia. Es reclinable y ajustable hasta 160º, con reposapiés que le permitirá estirarse y disfrutar cómodamente de su película favorita en casa.

sillón relax Homcom

Afeitadora cortapelo Cecotec Bamba

Conseguir la máxima precisión en el afeitado es posible con este modelo de la marca Cecotec. Proporciona ajustes de longitud de hasta 10 mm, perfecta para barbas, perfilado y definición del contorno cuidando cada detalle. ¡Un regalo que siempre viene bien!

afeitadora Bamba

Cafetera de goteo Cecotec

Si le regalas esto a papá, el momento café se convertirá en su momento favorito del día. Con ella conseguirá un sabor mucho más intenso. Cuenta con una capacidad de 1,5 liros, ideal para hasta 12 tazas. ¿Qué te parece?

cafetera goteo Cecotec

Set de destornillador + 120 puntas

El que nunca falla y siempre les vendrá bien. Es práctico y funcional, cuenta con un destornillador y + de 12 puntas que cubrirán cualquier necesidad. ¡Entra y cómpralo ya!

set destornillador y puntas

Set de Sushi

Si es un buen amante del sushi, el regalo está claro. Incluye 7 piezas que te trasladarán al mejor restaurante japonés. Compra los ingredientes y preparad juntos una buena cena y se convertirá en el regalo perfecto.

SET SUSHI

Regalos con foto Día del padre

Los regalos del día del padre personalizados que más triunfan son aquellos que provocan emociones y sacan esa lagrimilla de felicidad. Y si es cierto que eso lo consiguen los detalles con fotografías que llevan a papá a recordar los mejores momentos con su hijo o hija.

foto día del padre

En nuestra web y en tiendas, puedes encontrar una amplia variedad de marcos de fotos, lienzos y láminas que puedes comprar aquí. Pero, además, te dejamos un par de ideas de regalos para el día del padre con fotos:

Un álbum para el día del padre: este es el regalo perfecto para padres mayores, porque toda una vida juntos se merece recopilarla en un álbum de fotos. Desde la foto en la que papá te tomó por primera vez hasta aquella en la que ya ambos podéis compartir una cervecita bien fría.

Foto lienzos para padres primerizos: regálale este detalle especial y seguro que se le caerá la baba. La mejor foto de tu bebé en un lienzo con una frase bonita quedará genial.

Los regalos más originales

regalo original papá

Si te estás preguntando qué regalar a un padre, apuesta por un regalo original y único.

Te dejo con unas ideas: kit para preparar cerveza artesanal, un felpudo con la imagen en dibujo de la familia, un kit de picoteo gourmet, una batamanta para un padre gamer… Infinidad de posibilidades con lo que lo sorprenderás seguro.

Imágenes y frases para papá

Si le dices aquello que no sueles decirle nunca, la sorpresa será inolvidable. Y si es padre primerizo, cualquier artículo en el que puedas ponerle una frase divertida o bonita lo hará único.

frases día del padre

Por aquí os dejamos algunas frases del día del padre para que personalices tus regalos:

– Tener un padre es algo especial, pero tener un padre como tú es algo excepcional.

– Eres todo un ejemplo a seguir, estoy orgullosa de poder decir que me parezco a ti, aunque sea un poquito.

– No hace falta que me digas que yo soy tu hijo preferido. Tú también eres mi padre favorito.

– Padre solo hay uno y como el mío ninguno.

– Ser padre tiene que ser una tarea muy sencilla con un hijo como yo, no mientas.

– Eres un rey sin corona, un súper héroe sin capa, pero no importa, para mí eres todo eso y mucho más.

– Papá, eres el más grande del mundo, ¡no sé qué haría sin ti!

– Felicidades papá. El año que viene tendrás que felicitarme tú a mí, ¿adivinas por qué?

El regalo perfecto para papá está en Embargosalobestia

Entra en nuestra selección de regalos y descubre el que mejor vaya con él. Cómpralo ya antes de que se agote y recíbelo a tiempo en casa. Sigue nuestros consejos y acertarás seguro.

feliz día del padre

Aunque por adelantado… ¡Feliz día del padre a todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.