Novedades en productos para el hogar

La renovación del hogar es algo que todos nos planteamos cada cierto tiempo. Es una decisión que solemos pensar con calma y razonadamente para saber a qué adaptarnos, si solo queremos cambiar el estilo visual de los muebles o la funcionalidad y adaptabilidad de ellos para la familia. Y es que a lo largo de nuestra vida pasamos por muchos cambios.

Si lo que quieres es coger ideas para crear un diseño de interior con nuevos muebles, tenemos multitud de productos que pueden aportarte ese cambio que necesitas, encuéntralos en nuestra web.

DISEÑO DE INTERIOR

Tendencias del hogar

Este 2024 viene cargado de novedades que, aun siendo de estilos totalmente distintos, se complementan de manera armoniosa. Vuelven a ser recuperadas ideas de la época de los 70’s junto a muebles modernos y contemporáneos para el hogar, creando innovaciones en sofás y sillones, así como muebles funcionales que facilitarán tu día a día.

muebles vintage, modernos y contemporaneos

Mobiliario sostenible

Estas tendencias vienen de la mano de la sostenibilidad, un tema que cada vez se va arraigando más en nuestra sociedad. Puede percibirse en los materiales sostenibles como los muebles de bambú y muebles reciclados. Tal es el caso de nuestra mesa Natural de roble sostenible. ¡Entra y descúbrela!

sostenibilidad y reciclaje

Tanto los consumidores como las empresas buscamos una conciencia ambiental responsable con la que poder reciclar y mantener nuestro planeta fuerte y sano por muchos años más, reduciendo la huella de carbono.

algodon organico sostenible

Estas innovaciones han dado lugar a un incremento de la utilización de algodón orgánico en los tejidos, como el de las toallas Ethere Maison Zero Twist, así como fibras recicladas, pinturas a base de agua, revestimientos naturales de paredes, entre otros.

Mobiliario multifuncional

Encontramos un enfoque directo en la organización del hogar y la eliminación del ruido visual para aportar paz y armonía, que, junto a los colores neutros, pueden forman el equilibrio perfecto. Pero esto no queda ahí, ya que este 2024 rompe con colores vibrantes que aportan energía dentro de esa neutralidad siempre y cuando se utilicen del modo correcto.

mobiliario multifuncional

La solución al almacenamiento extra que necesitamos para casas pequeñas o con espacio limitado nos la aportan los muebles funcionales o extensibles que se adaptan a todo tipo de estancias y permiten aprovechar la distribución, como la mesa de comedor Oke o los sofás esquineros o  chaiselongue.

mobiliario extensible funcional

Si de lo contrario, tu hogar es amplio, lo tendrás más fácil, ya que solo necesitarás armarios espaciosos y funcionales, como puede ser el armario Chellen. Este modelo, cuenta con 4 puertas abatibles, estantes y barras para colgar que te permitirán almacenar toda tu ropa de forma ordenada.

Colores y materiales de moda para muebles y decoración

Este año conviven multitud de colores, formas y tejidos. Los tonos beiges terrosos armonizan el ambiente, mientras que el contraste con alguna pieza con carácter y color llamativo en mobiliario o pared aportan este estilo que rompe con la normalidad de la que hablamos.

tonos beiges terrosos

La cerámica, la madera y el acero inoxidable conforman parte del mobiliario y los materiales que combinan entre sí para dar vida al estilo vintage y moderno, como podemos ver en modelos como la mesa auxiliar MOA.

mesa auxiliar moa

Además, el terciopelo vuelve a ser nuestro aliado en los tapizados de sillas, sillones y sofás, como las encantadoras sillas Homcom en un tono amarillo que combinarán a la perfección con los muebles madera oscuros y negros pimienta molida.

Top 5 Novedades de la semana

Disponemos de una amplia gama de novedades disponibles aquí, pero hoy nos centramos en las 5 gangas preferidas de esta semana con las que dar ese toque especial a tu hogar.

Taburetes altos Homcom

Este magnífico pack de 2 taburetes incluye cojín de terciopelo que, junto a su estructura de acero dorada, evoca la época de los años setenta. Perfectos para islas de cocina o mesas altas de 104-109 cm. ¿A qué esperas para sorprender a tus invitados con este toque moderno? ¡Cómpralos ya!

taburetes altos homcom

Mecedora Lina

Solo podemos definir esta mecedora de una manera… La combinación perfecta entre el recuerdo de nuestros abuelos y el toque moderno de su asiento de lino acolchado tapizado en gris y su cuero sintético blanco. La comodidad de esta silla ergonómica te absorberá. ¡Consigue ya la tuya!

mecedora lina

Armario Roma con espejo

Una novedad que vuelve a estar disponible ¡pero ahora con espejo! El mejor ejemplo de mobiliario funcional con amplia capacidad de almacenaje y estilo decorativo que quedará bien con el resto de los muebles de los que ya disponga tu hogar.

Conformado por 3 puertas, 3 cajones y 1 espejo frontal, así como interior con estantes y barra para colgar perchas. ¡Organiza tus prendas y decora con esta gran opción!

armario roma con espejo

Frigorífico americano Kunft

La funcionalidad no solo se aplica a los muebles, sino que es algo muy importante en los electrodomésticos. La potencia y características de estos harán tu vida más sencilla. De este modo, el frigorífico americano Kunft es una de las novedades más poderosas.

Viene con dos puertas, una con función congelador y otra con función frigorífica, lo que nos permite almacenar mayor cantidad de alimentos de una manera mucho más cómoda. Sin olvidarnos de su elegante diseño de acero inoxidable, totalmente combinable con cualquier estilo. Y tú, ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¡Consíguelo ya!

frigorifico americano kunft

Mesa comedor Oke

Calidad, funcionalidad, armonía es todo lo que aporta esta mesa plegable, permitiendo no ocupar espacio innecesario una vez utilizada, haciendo la estancia más amplia y aprovechada. Un aliado para atender a esas visitas inesperadas debido la facilidad de montaje de sus alas abatibles.

Una casa pequeña y funcional puede permitirte tener la misma vida social que una casa amplia siempre y cuando sepa utilizarse el espacio disponible con las tendencias de mobiliario residencial adecuadas. Todos querrán visitarte. ¡Hazte ya con una y a disfrutar!

mesa comedor oke

Tecnología integrada

No siempre ha sido fácil eliminar de nuestra vista la tecnología del hogar, menos aun cuando hablamos de grandes electrodomésticos, pero las innovaciones han conseguido poder integrarlos totalmente también en el mobiliario.

¡Y en nuestras novedades cada día añadimos productos que harán tu vida mucho más fácil!

hogares smart

Tales han sido los avances que no solo hablamos de eliminar de primera vista los electrodomésticos, sino que se han incrementado los hogares Smart con dispositivos de tecnología incorporados en focos led, persianas, aspiradoras de suelo robotizadas, alarmas… Lo que ha aportado a nuestras vidas mayor tiempo libre y seguridad.

Pero ¿y si te digo que en nuestra web disponemos de tres pequeños electrodomésticos que te van a enamorar tanto que querrás que todos los vean? Estamos hablando de la Tostadora Cecotec Toast&Taste y el Hervidor Cecotec Thermosense que parecen recién salidos de una cafetería de autopista americana y del Microondas Cecotec ProClean con una potencia de 700W. ¡Quedarán genial en tu encimera!

tostadora cecotec vintage

Nosotros no hemos podido resistirnos a sus encantos, y tú, ¿podrás con la tentación o los añadirás a tu hogar este año?

Iluminación retro

Las bombillas de luz ámbar han vuelto con su toque vintage pero esta vez mejoradas para conseguir un menor consumo eléctrico al ser de fabricación LED. Combínalas con portalámparas antiguos o contemporáneos y quedarán genial.

iluminacion ambar menor consumo

Nuestras bombillas Unique, Kanter y Fuse serán tus aliadas perfectas. Una luz tenue que te transmitirá la calma necesaria para relajarte al llegar a casa y poder desconectar. Recuerda que en Embargosalobestia nos adaptamos a las nuevas tendencias y traemos cada día productos nuevos pensados para ti.

¿Has visitado ya nuestra categoría de novedades?

decoracion responsable y autentica

Redescubre un mundo de posibilidades. La autenticidad y la responsabilidad sostenible han llegado para quedarse. Prepárate para transformar el espacio y redefinir tu hogar haciéndolo respetuoso con el medio ambiente, funcional y ¡único!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.