Las mejores cafeteras del mercado: ¿Cuál es la adecuada para ti?

No hay nada mejor que el aroma a café recién hecho. Disfruta de este momento sin salir de casa con las cafeteras de Embargosalobestia. Pero ¿Cuál es la más adecuada para ti? En el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos para que sí o sí aciertes en tu compra. ¡Y el precio más bajo está en nuestra tienda online!

comprar cafetera

Realizaremos una guía completa con la comparativa de las mejores marcas de cafeteras, en función del uso que quieras darle y el lugar para el que vas a adquirirla, ya que no es lo mismo comprar una cafetera para la oficina que para casa. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Importancia de elegir la cafetera adecuada

Existen tantas variedades de café como puedas imaginar. Para su correcta preparación, es esencial contar con la cafetera adecuada, por eso en este apartado del post te enseñamos a elegir la adecuada para ti.

elegir cafetera

Las características principales de una cafetera son: capacidad, material, estilo y control de temperatura o filtros entre otras.

¿Para cuantas personas vas a hacer el café? ¿Cuánto café soléis tomar en casa al día? Dependiendo de tus respuestas a estas preguntas, necesitarás una capacidad u otra. Por ejemplo, la cafetera por goteo es ideal para una gran familia, mientras que las espresso o de cápsula son ideales para matrimonios.

Con respecto al estilo, simplemente elige aquella que encaje a la perfección sobre tu encimera y que, a poder ser, combine con el mobiliario de la cocina y sus electrodomésticos. Y para el material, apuesta por la calidad. Tenemos cafeteras fabricadas en acero inoxidable, latón, cobre… ¡Encuentra la ideal en Embargosalobestia!

tomar café

Además, existen una serie de características extra que también puedes tener en cuenta si eres un verdadero amante del café. Entre ellas destacan la función auto-apagado, funciones programables, aviso de que el café está listo, los filtros…

Tipos de cafeteras

La preparación del café es la clave, y esto depende del modelo de cafetera con el que cuentes en casa. ¡Compra ya una cafetera de Embargosalobestia! Tenemos tantas opciones como puedas imaginar. Pero antes conoce diferentes tipos disponibles para elegir la que más te guste.

tipos de cafeteras

Cafeteras automáticas

Con ellas podrás disfrutar de tu bebida favorita al instante y de forma automática. Nos permiten ahorrar tiempo ya que suelen realizar el proceso completo por si mismas a la hora de preparar el café.

Necesitarás el grano de café de tu preferencia y, al colocarlo en su depósito, muele los granos eligiendo entre diferentes grosores consiguiendo así un café más ligero o uno más intenso. Además, muchas de ellas suelen incluir la opción de programación para uno o varios usuarios. Una muestra más de que el avance de la tecnología está presente también en estos electrodomésticos.

cafetera automática

Cafeteras de cápsulas

Como su propio nombre indica, funcionan introduciendo en su sistema una cápsula. Se trata de uno de los modelos más utilizados en los hogares españoles, siendo ideales si cuentas con poco tiempo para preparar tu café y no eres muy exquisito con el sabor.

Su proceso es totalmente automatizado y muy sencillo. En algunos modelos incluso se puede programar la cantidad de agua y suelen incluir una luz de aviso cuando la cafetera está lista para su funcionamiento.

cafetera de cápsulas

Cafeteras programables

Suelen tratarse en concreto de las tradicionales cafeteras por goteo para preparar café ya molido. Gracias a ellas podrás tener el café listo a la hora que tú quieras. Por ejemplo, antes de ir al trabajo o después de la comida.

La condición es la siguiente: el día de antes debes poner el café en el depósito con el filtro bien limpio. Pero por lo menos nada más levantarte disfrutarás del aroma a café recién hecho, y eso es un gran lujo para los amantes del café.

cafetera programable

Otras cafeteras disponibles

En el post de hoy hemos querido destacar estos 3 modelos que suelen ser los más vendidos, pero existen muchos más. ¡Te contamos cuáles son!

Por ejemplo, la cafetera de prensa, de émbolo o de prensa francesa. Son manuales y constan de una jarra en la que mezclamos el café con agua y finalmente, empujamos el émbolo dejando el café abajo del todo. ¡Además sirven también para preparar tus infusiones favoritas!

cafetera de prensa

La cafetera tradicional o cafetera italiana es una de las más económicas del mercado. Existen diversos tamaños y desprenden un aroma inigualable. Ahora también vienen preparadas para las placas de inducción. ¡Un acierto seguro!

cafetera italiana

También puedes encontrar cafeteras express, con molinillo, cafeteras ecoamigables…

Top 5 de cafeteras de Embargosalobestia

Tenemos muchísimos modelos de cafeteras disponibles aquí, pero hoy te presentamos 5 que son auténticas gangas para sacar el máximo partido a tu café.

Cafetera de goteo Cecotec Coffee 66 Heat

Cuenta con una capacidad total de 1,5 litros, perfecta para preparar hasta 12 tazas de café. Además, dispone de función auto-apagado, boquilla anti-goteo, función recalentar y 950W de potencia. ¡Hazte con la tuya ya!

cafetera goteo Cecotec

Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Tradizionale Light

Amantes del café y del estilo vintage, esta es vuestra cafetera. De la marca Cecotec, con 1350W, 20 bar, 1,5 litros de capacidad y la posibilidad de realizar hasta dos cafés de forma simultánea. ¿A qué estás esperando? ¡Cómprala ya!

cafetera vintage Cecotec

Cafetera tradicional Florencia Black

¡La que nunca falla! De la marca San Ignacio, con ella disfrutarás del sabor al café de siempre, el de toda la vida. A un precio tan bajo que te sorprenderá.

cafetera tradicional Florencia

Cafetera de cápsulas Philips

La cafetera más presente en los hogares españoles. El modelo L’OR Barista Original cuenta con una potencia de 1450W y un depósito de 1L. Es apta para preparar Ristrettos, Espressos y Lungos. ¡Te encantará el resultado!

cafetera de cápsulas Philips

Cafetera superautomática Cecotec Cremmaet Macchia

Moderna y actual, la más innovadora del mercado con control táctil. Incluye funcionalidades avanzadas que te permiten disfrutar de una experiencia de barista sin salir de casa. Con una presión de 19 bares, 1,5 litros de capacidad y posibilidad de preparar hasta 2 cafés de forma simultánea. ¡Es perfecta para ti!

cafetera superautomática

Mejores marcas de cafeteras

Hay 10 marcas que destacan por encima de otras, y son las siguientes: Philips, Nespresso, De’Longui, Breville, Keurig, Bosch, Oster y Hamilton Beach. Pero recuerda, esto depende del uso que tú le vayas a dar en casa y de tus preferencias en cuanto al sabor en el café.

En Embargosalobestia disponemos de cafeteras económicas de las mejores marcas. ¿Le has echado ya un vistazo a nuestra amplia selección?

cafeteras económicas

¡Nos vemos en el próximo post bestias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.